• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo 5.1 En Valpo, No Sale .

no sale...que raro.

Aveces en mis teorias salfateanas pienso que quizas que esos mismos weones de usgs.org puedan estar vinculados a los armamento secreto de ultima tecnología del pentágono y su comunidad científica, pienso que detrás de todo esto también está involucrada la Nasa. Cuando estaba chico recuerso que mi primer temblor conciente fue cuando tenía 4 años y veía a mi mama que salia corriendo abrir la puerta y yo no sabía que chucha era lo que se movia pensaba que eran unos monos que jugaban debajo de la casa. Pero antes del 2010 en Chile no había temblores seguidos, es raro la wea, que a dos años no se pase los tembleques, o a lo mejor sucedían todo los días, pero como fue el pandemonium del 27f que lo pillo en la era de la electronica tengas acceso instantaneo y todo la gente tenga una psicosis y se genere o de la sensación que todo es anormal.
 
En el norte hubo uno hace como una hora mas menos.
 
Yo sentí un temblor tipo 11 anoche, pero ni cagando grado 5. Estaba en Viña.
 
imaginemos que tan vez, la informacion se les cayo a un "ajugero"

:troll:
 
Cuando estaba chico recuerso que mi primer temblor conciente fue cuando tenía 4 años y veía a mi mama que salia corriendo abrir la puerta y yo no sabía que chucha era lo que se movia pensaba que eran unos monos que jugaban debajo de la casa. Pero antes del 2010 en Chile no había temblores seguidos, es raro la wea, que a dos años no se pase los tembleques, o a lo mejor sucedían todo los días, pero como fue el pandemonium del 27f que lo pillo en la era de la electronica tengas acceso instantaneo y todo la gente tenga una psicosis y se genere o de la sensación que todo es anormal.

Hace un tiempo encontré una agenda del año 99 o 2000 donde anotaba todo lo relevante que pasaba... y revisándola me encontré con que durante ese año hubieron unos 10 sismos altamente sensibles (sismos que yo sentí, de magnitudes 4 a 6 aprox.). Obviamente pareciera que después del terremoto tiembla mucho más, pero no es tan así... Chile es un país sísmico y lo era antes del 27 de Febrero también, y hasta me aventuraría a decir que las réplicas disminuyeron mucho antes de lo previsto para un terremoto de 8,8°.
 
Siempre ha temblado, la historia los registra, antes que exitiera la NASA y EEUU, etc, etc, etc,

Salfate y similares, alarmistas que juegan con la gente, debería meterlos presos.
 
Salfate debería ser considerado un delincuente por alarmar a la gente, si bien es cierto cada quien sabe a quien le cree, lo del 27f dejo a mucha gente traumada y este tipo se aprovecha de eso.
 
A Chile hace rato se le vencio el "Trial" en la pagina de la USGS conchetumadre :awesome:
 
Volver
Arriba