• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sismo 5.9 isla pascua

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que mal agradecidos?
porke siempre reniegan de chile y sus habitantes del continente... siendo que gracias al gobierno central no se mueren de hambre los piojentos qlos...:jijiji:[DOUBLEPOST=1409780935,1409780884][/DOUBLEPOST]
aguante el volvan
jijiji.gif
dedos rapidos traidores:madno:
 
porke siempre reniegan de chile y sus habitantes del continente... siendo que gracias al gobierno central no se mueren de hambre los piojentos qlos...:jijiji:

Pero si Chile no es un gran aporte para la isla, va una vez al año un avion de la FACH a atender medicamente a las personas (el viernes llegó). Una vez al año! Y la alimentación es fundamentalmente por lo que ellos mismos capturan, principalmente el atun y tuberculos como el Taro, un tipo de papa. Yo feliz vivo en la isla.
 
Pero si Chile no es un gran aporte para la isla, va una vez al año un avion de la FACH a atender medicamente a las personas (el viernes llegó). Una vez al año! Y la alimentación es fundamentalmente por lo que ellos mismos capturan, principalmente el atun y tuberculos como el Taro, un tipo de papa. Yo feliz vivo en la isla.
hermanito... y el "turismo" quien lo permite??

por esas cosas de la vida... no eres habil usando tijeras?:ear:
 
Francia hace rato le tienen ganas a las.islas y los pascuences ven que.mejor es ser parte de europa, así.entran sin dramas. Si se llegan a recagar con un terremoto se los regalamos.

Perdido en la costa.
 
hermanito... y el "turismo" quien lo permite??

por esas cosas de la vida... no eres habil usando tijeras?:ear:

jajajajajaja no. Fui para allá no mas y por eso me interioricé de la isla, aparte que es una historia super linda. No tiene sentido poner a los isleños en contra de Chile.[DOUBLEPOST=1409781554,1409781375][/DOUBLEPOST]
hermanito... y el "turismo" quien lo permite??

por esas cosas de la vida... no eres habil usando tijeras?:ear:

Ademas porque dice lo del turismo?
 
jajajajajaja no. Fui para allá no mas y por eso me interioricé de la isla, aparte que es una historia super linda. No tiene sentido poner a los isleños en contra de Chile.
todo lo contrario, la mayoria de la gente habla bien de la isla de pascua... pero los indios culeaos son los pesaos...

y lo del turismo... los aviones no llegan ahi porke si, hay un organismo que regula y permite todo eso... los barcos tambien...

personalmente... isla de pascua son los moais y listo, se acabó la isla... hay wueas mas lindas, con mas aporte cultural y mas cerca que ir a wueviar la isla:jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba