• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo en el norte 6.1

AHORA: SHOA descarta que sismo en la Región de Tarapacá reúna las condiciones para generar tsunami en las costas de Chile.
 
...lo más importante ahora es la final Alemania vs Argentina :yaoming:
 
:sconf:

mi vieja estaba en la playa y también temblo, ayer tipin 11:xx PM

btw

esta foto me la mandaron hoy, sacada a las 3AM

notese el color del cielo, bastante mas "claro" por asi decirlo


:sconf:

aaaaaa.jpg
 
pero eso del cielo más claro es porque ayer ocurrió un fenómeno en donde la luna llena estaba mas grande (14% más) y brillaba mas de lo nomal (30% más) ....
en todo caso lo del sismo , llamado terremoto en otros lugares del mundo, a nadie le importa porque en los canales nacionales estan premiando al sobrevalorado de Messi y celebrando al campeon del mundo Alemania ....
 
AHORA: SHOA descarta que sismo en la Región de Tarapacá reúna las condiciones para generar tsunami en las costas de Chile.

Como enviado especial en el sitio del suceso te puedo decir que empezaron a llegar esas "alertas presidenciales" de evacuación preventiva a los celulares.
Mucha alaraca a mi parecer por una wea que fue un remezón fuerte de 2 o 3 segundos.
 
pero eso del cielo más claro es porque ayer ocurrió un fenómeno en donde la luna llena estaba mas grande (14% más) y brillaba mas de lo nomal (30% más) ....
en todo caso lo del sismo , llamado terremoto en otros lugares del mundo, a nadie le importa porque en los canales nacionales estan premiando al sobrevalorado de Messi y celebrando al campeon del mundo Alemania ....



no habia cachado :sm:

:pozo:
 
evacuacion por un 5.6 ?

con cuea se sintio y arrancan

intensity.jpg
 
fue puro ruido, una verguenza que se evacue con un sismo de 5,6 al final termina siendo chacota la wea
 
:sconf:

mi vieja estaba en la playa y también temblo, ayer tipin 11:xx PM

btw

esta foto me la mandaron hoy, sacada a las 3AM

notese el color del cielo, bastante mas "claro" por asi decirlo


:sconf:

aaaaaa.jpg





Sera por la luna llena??
 
Chucha, por qué habrá ocurrido este sismo?... Será porque hace 3 meses ocurrió un terremoto de magnitud 8,2?
 
Volver
Arriba