• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema de Ventas

tebraxs

Babos@
Registrado
2008/01/22
Mensajes
1.692
Hola, mi vieja tiene un local en el sur y me gustaría ayudarla a "modernizar" la gestión del local, entre eso, me gustaría ver la posibilidad de instalar un Punto de Venta, hasta el momento instale un PC con lector de Barras, pero lo estoy haciendo funcionar con Excel, en una planilla que reconoce una base de datos de otra Hoja de trabajo, dentro del mismo archivo...La cosa, es que me gustaría saber si alguien sabe o tiene algun software de POS, he buscado mucho en inet, y empecé a seguir un tutorial en youtube, pero el wn dejó de subir los videos, era en C# y SQL Server...

P.D: Nosé nada de programación, mas que seguir instrucciones...xd

slds!
 
puta amigo... entre a www.almacen.cl... ahi hay un punto de venta on line...
lo puede ver por internet hasta echado en la playa si quiere... y gratis
Saludos!!!
 
Gracias, entré...lo estoy probando, pero caché que no tienen movimiento hace rato...tienes alguna otra referencia de la pagina?

Muchas gracias, slds
 
yo estaba haciendo un punto de venta, multipunto, con multipantalla para mostrar productos en oferta y asdf, todo con webserver, mysql y http, o sea un aplicacion web, esto era para un negocio con panaderia incluida.
 
entra las paginas del gobierno para pymes, creo que habían invertido en estos sistemas para modernizar locales y crear todo eso que nombras con programas sencillos y gratis. -
 
Volver
Arriba