• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema operativo de smartphones

¿Cuál es el sistema operativo de tu smartphone?

  • iOS

    Votos: 16 18,4%
  • Android

    Votos: 52 59,8%
  • Bada

    Votos: 2 2,3%
  • Windows Phone

    Votos: 5 5,7%
  • BlackBerry OS

    Votos: 1 1,1%
  • Symbian

    Votos: 3 3,4%
  • No ocupo esas weás; tengo celu de la vieja escuela

    Votos: 8 9,2%

  • Votantes totales
    87
El que diga android debe estar muy cagado del mate , además de jamás haber usado un iOS, tuve un moto g y una vez actualizado la wea cago y el sistema fue una mierda .... Nada que decir el iOS jamás se ha pegado y nunca un problema , ahora que los teléfonos sean excesivamente mierdas en sus versiones al momento de comprar un iPhone 4 y 5 en cuanto a mejoras es otro tema.

me estay webeando cierto?
un so, al que rendirle practicamente pleitesia para que funcione, que si quieres hacer algo con el o hacerle algo practicamente debes escribirle a esteve jobs un mail expresandole lo que sientes.
el moto g es la wea mas simple de actualizar, si no pudiste o supiste denota que eres el target por excelencia para usar mierdaple.


tengo telefono con botones, uno viejo.
Pero me regalaron ayer uno moderno con android, no cacho cual version es pero es un alcatel, en la semana voy a probarlo pa ver que tal anda. Si no me gusta, vuelvo al antiguo nomá

:yaoscared: si no es gama alta alcatel es una soberana mierda, mi mina tiene uno, el csm es mas taimado y cuatico que mina con sindrome premenstrual .monomeon: alcatel
 
El Moto G3, solo trae 8 GB de memoria interna y 1 GB Ram, y es un parto trabajarlo com memoria externA. Cuando se actualiza a Marshmallow, se lagea a cagar el teléfono. Incluso le hice factory reset, pero el problema persiste.

Ojo que solo le tengo las apps elementales de google y las siguientes: whatsapp, facebook, messenger, shazam, spotify, tapatalk y sería.

Parece que el G4, una vez que salga, mínimo tendrá que ser de 2GB de RAM y el procesador Octacore
quien te manda a caer en un mierdorola :nonono:...

de todos modos, la ram esta siendo el requisito que hace cagar un smartphone, debido a la constante y rapida actualizacion de las apps y exigencias de las mismas
donde ya 2 gb ram estan quedandose cortos a la hora de navegar en internet y realizar multitareas

sumenle a eso el rendimiento de bateria, entre ram y bateria al final te terminan obligando a mejorar tu telefono y gastar mas dinero
peor aun si eliges un MIERDOROLA, eso si es martirio maximo
:lol2:

cuando elijan telefono fijense en la ram y la bateria siempre, su amigo goustosoman se los aconseja :sisi:
 
me estay webeando cierto?
un so, al que rendirle practicamente pleitesia para que funcione, que si quieres hacer algo con el o hacerle algo practicamente debes escribirle a esteve jobs un mail expresandole lo que sientes.
el moto g es la wea mas simple de actualizar, si no pudiste o supiste denota que eres el target por excelencia para usar mierdaple.
No te webeo , iOS tiene restricciones las que justamente son para que no caguen el sistema los manitos de hacha , con respecto a la actualización del android no fui yo el único con problemas y ya que tuve blackberry ,android y ahora iOS me quedo con el último lejos .... El que no tiene idea del mundo eres tú .
 
No te webeo , iOS tiene restricciones las que justamente son para que no caguen el sistema los manitos de hacha , con respecto a la actualización del android no fui yo el único con problemas y ya que tuve blackberry ,android y ahora iOS me quedo con el último lejos .... El que no tiene idea del mundo eres tú .
:siclaro:
 
quien te manda a caer en un mierdorola :nonono:...

de todos modos, la ram esta siendo el requisito que hace cagar un smartphone, debido a la constante y rapida actualizacion de las apps y exigencias de las mismas
donde ya 2 gb ram estan quedandose cortos a la hora de navegar en internet y realizar multitareas

sumenle a eso el rendimiento de bateria, entre ram y bateria al final te terminan obligando a mejorar tu telefono y gastar mas dinero
peor aun si eliges un MIERDOROLA, eso si es martirio maximo
:lol2:

cuando elijan telefono fijense en la ram y la bateria siempre, su amigo goustosoman se los aconseja :sisi:

Motorola despues del G 2013 fue, era ese modelo nomas el bakan, después que Lenovo se compró a Motorola, lo unico que han salido son refritos del G
 
Motorola despues del G 2013 fue, era ese modelo nomas el bakan, después que Lenovo se compró a Motorola, lo unico que han salido son refritos del G
ojo no subestimar lenovo, en computadores personales lo han hecho bien
antes de que compraran mierdorola ellos tenian su linea de smartphones y gozaban buen prestigio en asia y europa
quiza el problema es que estan tratando de respetar al antiguo aweofans de mierdorola, respetando los diseños clasicos a riesgo de perder el prestigio de su propia marca

yo pienso que deberian terminar de extinguir mierdorola y seguir con lenovo mejorado nomas
es decir, a lenovo incorporarle lo poco bueno que podria haber tenido mierdorola, y no al reves

si cualquier marca es mejor que mierdorola, cualquiera!
 
El que diga android debe estar muy cagado del mate , además de jamás haber usado un iOS, tuve un moto g y una vez actualizado la wea cago y el sistema fue una mierda .... Nada que decir el iOS jamás se ha pegado y nunca un problema , ahora que los teléfonos sean excesivamente mierdas en sus versiones al momento de comprar un iPhone 4 y 5 en cuanto a mejoras es otro tema.
iOS es la cumbia hermanito, el iphone 4s funciona bien con la ultima version y el equipo es antiguo.
Cosa q no pasa con los equipos q usan Androeee, que es un sistema mierdero
 
ojo no subestimar lenovo, en computadores personales lo han hecho bien
antes de que compraran mierdorola ellos tenian su linea de smartphones y gozaban buen prestigio en asia y europa
quiza el problema es que estan tratando de respetar al antiguo aweofans de mierdorola, respetando los diseños clasicos a riesgo de perder el prestigio de su propia marca

yo pienso que deberian terminar de extinguir mierdorola y seguir con lenovo mejorado nomas
es decir, a lenovo incorporarle lo poco bueno que podria haber tenido mierdorola, y no al reves

si cualquier marca es mejor que mierdorola, cualquiera!
viste que eres aweonao, motorora y lenovo movil son dos compañias totalmente separadas en la interna, aunque sean del mismo consorcio, es mas motorola no ha influido en nada en lo que son los lenovo, tanto asi que la marca decidió hacer cierta cantidad de modelo de ambas marcas, mas acotadas, no "tanto" como antes.
 
viste que eres aweonao, motorora y lenovo movil son dos compañias totalmente separadas en la interna, aunque sean del mismo consorcio, es mas motorola no ha influido en nada en lo que son los lenovo, tanto asi que la marca decidió hacer cierta cantidad de modelo de ambas marcas, mas acotadas, no "tanto" como antes.
compare noto que me persigue por el foro, quiere pedirme pololeo o algo asi?
ojo que no me mando al pecho weones con el elástico vencido
 
prefiero un ladrillo con pantalla monocromatica y ringtones polifónicos :yaoming:
 
iOS es la cumbia hermanito, el iphone 4s funciona bien con la ultima version y el equipo es antiguo.
Cosa q no pasa con los equipos q usan Androeee, que es un sistema mierdero
Me estai weando?, el iphone 4S con iOS 9.3.2 es prácticamente INUSABLE!, el lag es de puta madre, la bateria dura menos que un candy (5 horas con cuea), y la camara...puta que lo mato rico Apple.
Mi viejo pa mi cumple me regaló un :idolo: Galaxy Note II y vuela!, la batería me dura cerca de 10 horas, las apps las corre sin problemas, la ram y el procesador estan al nivel de un gama media actual, y el S Pen..puta, es una huea MARAVILLOSA para tomar notas o apuntes en la U, para ser un teléfono de fines del 2012 es una maravilla.
Tuve iPhone 4S y se el martirio que fue usarlo a diario.
AGUANTE ANDROID CARAJO!!!
 
Estan de vacaciones los sacos de weas... cierto?... :cafe3:
 
Me estai weando?, el iphone 4S con iOS 9.3.2 es prácticamente INUSABLE!, el lag es de puta madre, la bateria dura menos que un candy (5 horas con cuea), y la camara...puta que lo mato rico Apple.
Mi viejo pa mi cumple me regaló un :idolo: Galaxy Note II y vuela!, la batería me dura cerca de 10 horas, las apps las corre sin problemas, la ram y el procesador estan al nivel de un gama media actual, y el S Pen..puta, es una huea MARAVILLOSA para tomar notas o apuntes en la U, para ser un teléfono de fines del 2012 es una maravilla.
Tuve iPhone 4S y se el martirio que fue usarlo a diario.
AGUANTE ANDROID CARAJO!!!
No lo wuebeo hermanito, puede ser q en versiones 4 o 3 funcione como las wueas
 
Concuerdo con que Motorola cagó con su línea G.

El G1 hasta se fue en una lavadora con carga frontal y hubo que esperar todo el proceso de lavado. Cajita con arroz por un día y el fono siguió como si nada, la cagó :lol2:

El G3 penca el wn, mucho más delicado.

Yo uso IOS pero lo mío es hablar por teléfono, compartir Inet a un PC y sacar fotos familiares, nada más y en ese orden, para eso el fono cumple con creces.
 
Voté por Android, pero técnicamente ocupo :idolo: CyanogenMod.

quise usar ese pero no esta para mi super alcatel pixi 3.5 :c

Uso BlackBerry OS , y windows mobile 6.5. Sistemas sólidos como una roca categoría militar. A día de hoy aún funcionan como una seda
 
Volver
Arriba