• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sistema remoto para PC??

el_bambino

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/27
Mensajes
0
alguien conoce algun programa para controlar por sistema remoto mi pc de la casa, con el de la pega, y como funcina porfa
ademas como puedo hacer q el pc kede funcionando pero con clave, o sea que lo deje descargando por ejemplo pero no se meta ni un wea.
 
buscate el remote admin te puede servir

o sino tenis que buscar un vpn

y si no sabis usarlo pa que queris weas?
 
y si no te gusta ayudar para q contestai entonce sacobola..... pero vele por el dato...
 
LOGMEIN.COM....
instalas el free y puedes administrar de donde sea el pc.
un correo valido y una contraseña es lo unico ke pide.


:super:

nada cuesta agradecer
 
si pero el logmein dura 30 dias no mas yo lo probe es la raja pero dura poco chanta
 
deja buscar en mi tarro los Remote Desktop de ontarget page, los subo y te los mando
 
http://www.remotelyanywhere.com/
No uso ningun otro hace tiempo. Me agrada aquel que linkee, puesto que no tienes que llevar ninguna mierda a otro pc o contigo en cd o un pendrive para poder conectarte a tu pc en casa. Solo tienes que conocer tu ip, y listo.

Te "conectas" a la ip desde cualquier navegador web, y abre el "programa" aquel (el panel de remoto para tu pc). Te permite controlar 90% del pc sin tener que usalo como un remoto (visualmente), menus, edicion rapida de huevadas, cuentas de usuario, transferencias de archivos entre el pc remoto y el que sea que estes usando, scripting, etc.
Obviamente tambien te deja hacer remoto clasico, controlar el pc, el teclado y mouse... y la gracia que tiene es que todo es dentro del mismo navegador web (independiente del OS que tenga el pc con el cual quieres conectarte al pc de tu casa). Independiente del navegador tambien. Aquel sistema de remoto funciona con Internet Explorer e incluso con Firefox (usa activex si detecta IE, o instala una extension integrada en el programa si detecta que se esta usando firefox... y listo; la huevada anda rapido e impecable).

Eso seria.

Saludos
TC
 
Volver
Arriba