• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistemas de seguridad en casa..

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.744
Sexo
Macho
Chukakos, qué armas o sistemas de seguridad tienen en su casas? Hace ya un mes estoy viviendo en casa por primera vez desde que llegué a stgo y quiero ampliar mi horizonte en este tema y que mejor que preguntando en el forazo donde ser guardia de seguridad es la norma :gafas: .
Por si a caso no estoy viviendo en la legua como para tener que conseguir una bazuca y 7 rotwailers para defenderme. La vecina me contaba que el último robo que hubo fue hace como 2 años a si es que se puede decir que el sector es tranquilo pero igual nunca se sabe.

:orejon:
 
Bueno si tienes posibilidad de conseguir una buena pistola siempre es importante


Sino un buen churro como para asustar a los qls , ahora algo más seguro acordonar bien con alambre púas y algunas trampas con clavos en el patio. Si saltan los qls se entierran los clavos
 
dags-yda-like-dags-mickey-oniel.gif
 
Perritos Policiales de una Te da status tbn
Pone camaras falsas en el patio trasero hay unas camaras que son rebaratas y tienes aplicavion para visualizar dia y noche
 
Cámaras de seguridad y hace algún tiempo una reja para el cierre perimetral. Que weá más horrible las rejas, pero a mi mina le da una sensación de seguridad mantener un filtro entre el antejardín y la puerta. La verdad, la única vez que las cámaras prestaron utilidad fue para saber por dónde se había escapado el perro del vecino :lol2:
Yo en ese sentido soy super relajado, no me genera preocupación el tema de la delincuencia, al menos no en mi hogar ni en el sector donde vivo. Sin embargo, soy consciente que la sensación de inseguridad ha aumentado. En ese sentido, creo que si está a tu alcance es bueno generar las condiciones para sentirse seguro con la familia.
También, como comunidad vecinal, formamos una OF comunitaria enfocada en seguridad. Esta última me parece una excelente forma de colectivizar la seguridad de los barrios a través de la gestión de los habitantes. Además, permite la postulación a proyectos y a cursos de formación, incluso en uso de armas debidamente inscritas.

Edit: Conchesumadre compadre, caché que es en Santiago. Encomendarse a @DIOS nomás :lol2:
 
Un sistema de alerta temprana que acusa la intrusión en tu pieza nada de estrafalaria eso si, o bien, perro pequeño, si es un perro de raza rottweiller/policial/pitbull lo ideal es adiestrarlo, la idea es pillar a los culiaos en su maniobra que no se produzca quiebre situacional total, arma te recomiendo una Beretta APX9, exquisita, no te alumbres con las Glock y weas, pero lo ideal es tener en lugares determinados de tu casa armas ocultas cuchillos, en caso de pelea cuerpo a cuerpo, me sucedió en una oportunidad y zafe por uno que tenia escondido en la marqueza de una cama. Y finalmente es tener el pellejo para, en caso que tengas un par de culiaos en tú casa robando o pegandote un portonazo, balear y matar a los culiaos.
 
Volver
Arriba