• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistemas de seguridad en casa..

Bombillas inteligentes para que se enciendan solas en horarios programados + cámaras dentro de la casa
 
Alaraco conchatumadre, ponle un par de camaras con sensor y unas luces igual y listo, quien te va a querer robar a vo indio culeao
 
Rejas en todo, alambre pua, cctv, luces con sensor de movimiento, etc. Todo suma, la wea es hacer que la casa del vecino le sea mas conveniente al delincuent... perdon, compañere entrepreneur sacrificado victima del sistema misogina patriarcado facho
 
no es mala idea, a veces de que sirve camara si cortan la electricidad? XD

 
5b30aa265d7c976e656b9202b7509aa1.jpg
 
Un sistema de alerta temprana que acusa la intrusión en tu pieza nada de estrafalaria eso si, o bien, perro pequeño, si es un perro de raza rottweiller/policial/pitbull lo ideal es adiestrarlo, la idea es pillar a los culiaos en su maniobra que no se produzca quiebre situacional total, arma te recomiendo una Beretta APX9, exquisita, no te alumbres con las Glock y weas, pero lo ideal es tener en lugares determinados de tu casa armas ocultas cuchillos, en caso de pelea cuerpo a cuerpo, me sucedió en una oportunidad y zafe por uno que tenia escondido en la marqueza de una cama. Y finalmente es tener el pellejo para, en caso que tengas un par de culiaos en tú casa robando o pegandote un portonazo, balear y matar a los culiaos.

mansa pelicula
 
Es cierto, si es perro guardian hay q entrenarlo para ayudar en un atraco, bueno eso planeo hacer yo con mi futuro cachupin
 
Que wea estos weones? quien chucha se mete a robar a las casas hoy en dia? jjajajaj los flaites kuliaos estan preocupados de robar autos, cajeros, vender droga y cantar canciones donde lo unico que dicen es qe van a meterle el pico a la maraca de turno
 
Volver
Arriba