• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Sistemgrup" (Faladeuda) Hoy los agarré a chuchadas

Chupallita

Maricon
Registrado
2008/04/04
Mensajes
4.420
Sexo
Macho
Para hacerla corta, en Febrero me hicieron una oferta de un 60% de descuento en la deuda con falamierda y pagué. Al día de hoy y habiendo mandado como cinco veces mi comprobante de pago, haber ido a faladeuda 2 veces a reclamar y haber llamado y hablado con supervisoras de sistemgrup, todavía me siguen cobrando la deuda total, ni siquiera aparece el pago que hice.

Cilantritos, les ha padado a Uds? Qué hago por la cresta?
 
Para hacerla corta, en Febrero me hicieron una oferta de un 60% de descuento en la deuda con falamierda y pagué. Al día de hoy y habiendo mandado como cinco veces mi comprobante de pago, haber ido a faladeuda 2 veces a reclamar y haber llamado y hablado con supervisoras de sistemgrup, todavía me siguen cobrando la deuda total, ni siquiera aparece el pago que hice.

Cilantritos, les ha padado a Uds? Qué hago por la cresta?
Primero , tienes la oferta formal , correo del ejecutivo con la propuesta

Segundo , evidencia que pagaste , ya sea por vale vista , tarjeta de crédito , depósito etc

Tercero la recepción de pago , comprobante firmado , boucher de pago, etc

Si cumples y no te pezcan , primero Sernac no sirve para nada pero hay que hacerlos, luego cmf, luego juzgado de policía local por infringir ley del consumidor ,

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Primero , tienes la oferta formal , correo del ejecutivo con la propuesta

Segundo , evidencia que pagaste , ya sea por vale vista , tarjeta de crédito , depósito etc

Tercero la recepción de pago , comprobante firmado , boucher de pago, etc

Si cumples y no te pezcan , primero Sernac no sirve para nada pero hay que hacerlos, luego cmf, luego juzgado de policía local por infringir ley del consumidor ,

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Gracias cilantrito. Eso voy a hacer.

Hay alguna forma de pedir el registro de llamadas, como para probar que me llaman al menos una vez al mes?
 
No caigan en esta estafa, ellos hacen cobros de deudas caducadas buscando que usted acepte para robarse el dinero, tienen personal no calificado que se vale de amenazas para hacer que usted caiga verifique su estado en datacredito, con eso es suficiente para saber su estado crediticio, no caiga en el engaño. Evite dar información y bloquee los números de dónde lo llmaan

, https://co.latinoplaces.com/bogota/systemgroup-sas-1043816
 
Primero , tienes la oferta formal , correo del ejecutivo con la propuesta

Segundo , evidencia que pagaste , ya sea por vale vista , tarjeta de crédito , depósito etc

Tercero la recepción de pago , comprobante firmado , boucher de pago, etc

Si cumples y no te pezcan , primero Sernac no sirve para nada pero hay que hacerlos, luego cmf, luego juzgado de policía local por infringir ley del consumidor ,

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Pero en jpl tienes q ir auspiciado por abogado? Como xuxa aplica su denuncia de ese tipo?
Soy sohua en esa materia
 
Gracias cilantrito. Eso voy a hacer.

Hay alguna forma de pedir el registro de llamadas, como para probar que me llaman al menos una vez al mes?
Si según ellos les debes , te pueden llamar una vez a la semana o quincena , así que si te llaman una vez en el mes es la nada misma , pero los que te llaman son la empresa externa de cobranzas , tu debes gestionar con faladeuda directo

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Primero , tienes la oferta formal , correo del ejecutivo con la propuesta

Segundo , evidencia que pagaste , ya sea por vale vista , tarjeta de crédito , depósito etc

Tercero la recepción de pago , comprobante firmado , boucher de pago, etc

Si cumples y no te pezcan , primero Sernac no sirve para nada pero hay que hacerlos, luego cmf, luego juzgado de policía local por infringir ley del consumidor ,

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Es posible que el antroniano, eventualmente, pueda demandar por daños a Falabella, y de paso sacarles plata como se hace en USA??

Al antroniano, guarda documentos, registra, graba, lo que sea, todo para que tengas como defenderte.
 
Es posible que el antroniano, eventualmente, pueda demandar por daños a Falabella, y de paso sacarles plata como se hace en USA??

Al antroniano, guarda documentos, registra, graba, lo que sea, todo para que tengas como defenderte.
No, en Chile no ocurre tal cosa , a pesar de ser técnicamente posible. Los jueces están todos corruptos y tienen vínculos con las grandes y medianas firmas. Tienes que presentar recursos en varias instancias y distintos tribunales para lograr llegar finalmente a la corte suprema, quiénes pueden favorecerte solo si haces el ruido suficiente :hands: :burlones:
 
@Chupallita la vendiste hermano, se sabe que estas ofertas de descuentos fabulosos para pagar una cuenta YA VENCIDA E INCOBRABLE son para poder “reflotar” las deudas vencidas y así dar poder a las empresas de cobranza para tratar de rescatar la deuda total, el plazo se reinicia del minuto en el que tú pagas lo que te pide la empresa de cobranza….

Fuiste bueno :)
 
nunca me ha pasado.

pero una colega maraca se fue a dicom por esa wea, por que falabella y esas weas nunca notifican bien

humillada mas encima sus otras colegas se enteraron y como son minas se burlaron de ella por aspiracional
 
Para hacerla corta, en Febrero me hicieron una oferta de un 60% de descuento en la deuda con falamierda y pagué. Al día de hoy y habiendo mandado como cinco veces mi comprobante de pago, haber ido a faladeuda 2 veces a reclamar y haber llamado y hablado con supervisoras de sistemgrup, todavía me siguen cobrando la deuda total, ni siquiera aparece el pago que hice.

Cilantritos, les ha padado a Uds? Qué hago por la cresta?
A mí tambien me paso, pero yo les pagué la deuda completa (60k) directa en sucursal, despues empezaron a hostigar, que pagará la wea siendo que pagué el total de la deuda. Así que los mande a la ctm...
 
te la hicieron los ctm. anda alguna wea del notgob (no me acuerdo como se llama la wea que regular esas mierdas y ya estoy medio curao) para que les de la pera un poco.
 
Volver
Arriba