• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sisteritos, ¿qué tal es este router Huawei?

storm_rider

Animal
Registrado
2005/04/15
Mensajes
8.431
Sexo
Macho
Hola, sisteritos, vengo a dar la cacha y como no sabía donde mas preguntar, hago la wea acá
Pasa que tengo internet por fibra, pero la wea de router que pusieron solo da 2.4 GHz y tiene un alcance como las pelotas :sm: así que estoy viendo la posibilidad de chantarle un router a la conexión y dejar esa wea que pusieron solo pa que le de internet al nuevo que quiero comprar, pero la última vez que instalé un router fue hace como 15 años cuando era casi todo por cable :zippylol2: :zippylol2: y ahora ando mas perdido que la chucha con las weas inalámbricas

Este es el que ando sapeando, mi presupuesto no es mucho

Será buena la wea? :zippymmm:

O tienen otro que recomendar que tenga un precio "decente", no esas weas como de 150 lucas :zippylol2:
 
Y a $$$$ esta el AX3 de la misma huawei?
Ese lo he probado y anda superbien en señal en casa, depa e incluso oficina
 
revisa la ganancia de la antena , entre mas db tenga el router mas alcance dará.

Se ve bueno el equipo , porque tiene estándar AC , con mino incluido una optimización en el arreglo de las antenas.

Cuanto sale el router?
 
Puta, este que mostré esta a 49990

el AX3 Dual está a 69990 y el AX3 Quad está a 89990
 
Modo antroniano on:

Es chino, es malo, es comunista, te espia la vida entera.

El partido comunista chino va a saber todos tus movimientos.

Modo antroniano off:
 
es un ejemplo no as, si tiene una casa grande q compre 2 weas baratas no ma

Y hacer una especie de bridge?

Tengo claro hogar, contraté por luca un router para q diera más alcance. Hicieron la conexión de router con el cable por el entretecho, y no es tal la maravilla. Mejoro un poco la señal, lo bueno es a el segundo router lo tengo en mi pieza, asi que conexión por cable al note, la consola y la tele y me evito varios problemas de buffer y lag
 
La papa sisterito.
Compre un cable categoría 6 para conectar el router de la compañía en un puerto LAN a la WAN de ese huawei y configuras una nueva Red a tu pinta.

Yo ando buscando un AP Ubiquiti baratito.
Para poner en el primer piso.
 
Volver
Arriba