• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios de apuestas

esta para hacer recopilaciones de datos antroneros :lol2:
Hermosa combinada te cagó el Bolivar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Weón acepto las burlas porque lo merezco, PERO, en mi defensa, jamás en mi vida había visto un equipo así de malo. Deportivo Lara literalmente es un equipo amateur. Imagínese lo desesperante que fue verlos 90' tratando de aprender a parar una pelota.

Así como hace años decidí no volver a apostarle al Manchester United, hoy decidí no volver a apostar jamas por un equipo Venezolano :lol2:, aunque jueguen de local contra un equipo de Turkmenistan.
 
No fue mala la hipotesis del bolivar, pero le falto darle una segunda derivada, por ejemplo, la fortaleza del local.

Ayer por ej. Iba por Lazio ante el Milan, por la sencilla razon que Milan venia del clasico y podia presentar cierto relajo y lentitud ante una Lazio mas comoda de visita esperando. Aunque claro eso fue solo como hipotesis inicial, empezando este partido de 4tos de final, se demostro un Milan bien posicionado, controlando el mediocampo, agresivo y con claridad arriba, y le fui al handicap, 1er tiempo.

Al final, hay que ir iterando y ser flexible. Pero lo principal como es un mercado con mucho riesgo, es medir muy bien CUANTO capital se arriesga en cada entrada, olvidarse que vas a tener una tasa de acierto muy alta (cuando hay mucha varianza o riesgo la cap. de prediccion se va a la mierda), apostar mas a la cuota, que es mas controlable (sobretodo si no van a ver el partido que se refleja en menos informacion disponible).

No tener control sobre la banca tambien te nubla la cabeza y terminas bloqueandote (o picandote).
 
Última edición:
Betway es bacán, te permite aumentar o doblar tu deposito prácticamente todas las semanas.

Y te llaman ellos si es que hay un problema y dejas de responder al chat.

Pero Betway te deja retirar?, porque casas de apuestas hay muchas, el tema es que no te limiten o te pongan problemas para retirar.

Yo tenía una pagina re-buena para ver que casas eran las mas fiables, pero la perdí en un note, voy a tratar de buscarla, porque han salido varias casas nuevas, quiero cachar que tal andan.
 
Ya quede como yeta e insapiente, pero que ganas de hacer combinadas esta semana con Champions y Libertadores xd
 
Pronóstico Premium Fútbol Más de 0.5 Goles Levante Stake 1
42813:31


Premium Febrero
 
Pronóstico Premium
Fútbol
Más de 0.5 Tiros a Puerta Ziyech Hakim (Chelsea)
Stake 1
 
Existen canales de telegram que cobran por los datos de apuestas con alta probabilidad de ganar, los llamados stake 10
Este canal recopila en forma gratuita solamente datos stake 10

T.me/hackerr10
 
Volver
Arriba