• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios de memoria en alerta tras aparición de afiches burlándose de familiares de DD.DD

Falsa bandera para victimizarse

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Quien asegura que no fueron ellos mismos Para estar en la palestra y en la TV mientras por detrás se está haciendo alguna chanchadas o simplemente pedir más platita?

2019 y siguen con la wea
 
Eso pasa cuando la izquierda relativiza los crímenes solo por ideología, y lo que es peor justifica las violaciones a los ddhh de su sector. Al menos hoy la DC tiene mucho más reserva moral para reclamar el asesinato de Frei padre, ya que desde la vuelta de la dictadura ha condenado todas las violaciones a los ddhh y crímenes cometidos cometidos en dictadura, como los perpetuados por terroristas zurdos.

Por mi parte, mientras los zurdos culiaos se sigan haciendo los weones, y peor aún, avalando y justificando crímenes de cuanta dictadura de izquierda, además de celebrar a personajes nefastos que pusieron en riesgo la democracia como los delincuentes del fpmr, les deseo que jamás encuentren a niun fiambre culiao.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
que le avisen a Bachelet para que venga a protegerlos
 
:grito:

¿Y qué dicen los tarados Boric, Orsini, Jiles, Hertz y demás revolucionarios?
 
Aunque trabaje en ese sector de los DDHH, aun me pregunto:

¿Que esperaban las victimas y sus familiares, que unirse a un grupo terrorista era como jugar un partido de ping pong?

Estos hdp del FPMR siempre estaban armados, disparaban con facilidad y luego se quejan. Es cosa de revisar las sentencias de esas causas, en las declaraciones de testigos y forense.
 
Zurdos victimizandose?? No les creo
 
Fonola con cagadera....OH WAITTT!!


smFt8Ah.jpg
 
Aunque trabaje en ese sector de los DDHH, aun me pregunto:

¿Que esperaban las victimas y sus familiares, que unirse a un grupo terrorista era como jugar un partido de ping pong?

Estos hdp del FPMR siempre estaban armados, disparaban con facilidad y luego se quejan. Es cosa de revisar las sentencias de esas causas, en las declaraciones de testigos y forense.
Nada que ver, todos saben que la lucha armada del FPMR no era más que un plan para sacar a Pinochet del gobierno en base a bombitas de agua, guerra de almohadas, uso intensivo de pistolas NERF y cáscaras de plátanos fuera de La Moneda y el ministerio de defensa.
 
Auto-atentado de estos vagos culiaos, cafiches del Estado... ¿Qué facho pobre va a tener tiempo de andar amedrentando o burlándose de estas lacras?

Se jalaron y tomaron toda la plata estos vagos.
Quieren pantalla las mierdas.

:cafe3:
 
Al nivel de hacer un grafiti o incluso menos :hands:
Y seguro que llorarán de esto para que aprueben esa ley mierdera

DD.DD = Demon Demon Devil Devil ? :mmm:
 
Triste, creo que esto amerita otra jugosa indemnización :yaoming:

Cuando dinamiten el busto del borracho, estaré conforme, pero estas weas, son solo para generar ardor... nada más que eso. :hands:
 
Volver
Arriba