• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación compleja que me pasó y me está pasando (apelo a la sabiduría antroniana)

ahora en pandemia es mas difícil, pero un clavo saca otro clavo...es infalible, mientras mas anotes menos te acuerdas.
 
Me caíste bien ql por no usar un clon para la historia.

Yo la empalaría, o por lo menos intentarlo. Y que pase lo que tenga que pasar, culiar con rabia o hasta enamorarme nuevamente y sufrir por wn.

Ahora, en cómo abordarla está la calve, tal como lo mencionas seguimos siendo animales, no le puedes hablar de frente se va a asustar y va a intentar correr. La primera conversa tiene que ser de lado, casi mirando hacia otro lado, como cuando uno intenta acercase a un animal que quiere escapar, hablar para que se sienta cómoda y nada profundo al principio, si se siente cómoda va a empezar a tratar de llamar tu atención y va a girar su cuerpo hacia ti (o sus hombros si está sentada) y ahí tu solo girar el cuerpo lo mismo que ella. Cuando están frente a frente es que ya se entregó. Ahí le metes conversa profunda si quieres, pero ya tienes medio paté adentro.
 
A mi me paso, como que uno anda con la mina ya la raja todo bien, se termina la huea, uno vive su luto. Pero después viene esa idealización culia de "¿Cómo pudo haber terminado esta historia?, ¿Y si no hubiera pasado esa huea que gatillo la ruptura?" y así un sin fin de cosas por el amor que le tuvo el cariño uno recuerda los mejores momentos vivido con las hueonas, sus caricias, perfumes sensaciones, porque en esta epoca de pandemia y tanto tiempo en casa sobra el tiempo pa pensar hueas y bla bla. Y es pa la caga porque tu piensas hueonamente en que al volver no cometerías esos errores y todo sería para mejor bla bla. Pero siento que es lo peor, uno se caga solo la psiquis en estos casos es mejor mantener la mente ocupada y ver otras opciones. A las minas no les pasa esa huea, se buscan otro hueon y ya esta saltando arriba de la pixula del otro.
Teni que tratar de acordarte de todos esos momentos culiaos callampas que viviste con la hueona, todas esas desilusiones que te hizo vivir, todas las mentiras que te dijo y vo le creíste. Recordar por que mierda terminaron. Y ahí te volverá el odio y se te quitará todo ese amor romántico.
Ese sería mi aporte :sisi3:
 
Ánimo wn, la maraca ql no vale ni las pajas que te estay pegando. Se que es difícil, pero sé digno y te darás cuenta que el tiempo nos dará la razón. La mina no está ni ahí contigo, y creo yo, que pensar en estar con alguien que no quiere estar contigo y no te quiere es tormentoso.

Si no puedes aguantar, salúdala y cámbiate de kine wn, no vale cagarte la cabeza si no eres capaz de saludarla y asumir lo que sea que pase
Creo que es mucho peor pensar en alguien que te quiere y por ciertos motivos no se puede dar la cosa.
 
agueonao deja de llorar y sacale cachita
y graba las gueas por si te vuelve a dejar
se las muestras a su pololo actual
desata el caos
animate!
 
Esa wea es la cuarentena qlia desde marzo ctm.
Ha te apuesto ya la maraca se ha ido de hocico con sus amigas apostando cuando te vay a otro kine, o comentando con otra amigui hasta cuanto duray asi en la consulta cagandose de la risa por vho mientras le dan en 4.

No webee mas ahi, todos tuvimos algo parecido se logra salir a palos, pero se logra, no alargues tu sufrimiento pensando weas que no son y no van a pasar, que la salve el bolas tristes que tiene de marido mejor, usted esta para cosas mejores no mas.
Piensa en el ahora el pasado ya fue.si es necesario salir salga corriendo pero ojo un macho alfa haria todo lo contrario y seria inteligente, la mina se nota viva.. Quebrale esa viveza quizas asi pasa la pena por que el perfume, y la cartera y el nivel de voz no son de mera casualidad y los chacras y todas esas parafernalias de coincidencias solo existen en películas.
 
Última edición:
los weones buenos para inventar weas, podrían ser guionistas de canal de tv apunto de extinción
 
Si te da paja cambiar la hora, primera opción me haría el wn, si es inevitable tazo en el momento su cara, y le diría Hola, que tal, y dependiendo de la respuesta ahi veo que wea, llevaría la conversación sobre la kinesiologia y después me voy a mi box no más, todo super normal, como que no me importa, yo creo que eso igual les arde el oyo jajaja. Igual debe ser penca, pero es algo que uno debe vivir en algún momento.

Ánimo perrito los que quedamos solteros en covid ha sido difícil la wea, pero ya se esta reactivando de a poco. Qliarse una weona nueva, hace super bien pa olvidarse de la mina. Como te dicen acuérdate de lo malo, el porque terminaron, imagínatela qleando con otro wn y sigue adelante

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Al "amor de tu vida" la estan rellenando como pavo de navidad a pura chele y de seguro anda en el kine toda contracturada por una lesion que se mando culiando a lo bestia con su actual pico con la cual debe mandarse hasta la "maria antonieta"= una pata en la cama y otra en la ampolleta....
Cambiate de kine a las maracas del pasado se les olvida nomas.
 
xuxa la consulta pa hacinada wn , cero privacidad.
Es de Venezolanos de casualidad?

Te hace falta naturalidad pajarito , su hola que tal y listo , no seay tan mamasan.
 
Sigue de largo, si no estan juntos es por algo, simplemente no se dio.
Cuando tengas pena por una mujer, piensa que se la cepillando el novio de turno, asi te olvidaras rapido de ella.
Todo sucede por algo, lo importante es seguir adelante.
 
Volver
Arriba