• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación compleja que me pasó y me está pasando (apelo a la sabiduría antroniana)

Compórtate como hombre. :cafe3:

La weá ya fue, por algo terminaron, la mina te bloqueo de todo porque ya te estaban cagando.

Pide cambio de horario o de día.

Deja de tomar caldo de cabeza y pensar weás.
 
Teniai que saludarla y listo cagon culiao, ahi saliai de todas las dudas si la maraca te devolvia o no el saludo y notabas la forma en que te respondia si lo hacia

Mas aun si sabi que la loca ya rehizo su vida y te bloqueo de todos lados, que sentido tiene andar pensando y casi corbateandote por la wea? :lol2:
 
Si la mina te tiene bloqueado de todos lados, y en el Kine no te ha saludado, es wea de sumar 2+2 no mas po. La mina no te quiere ver ni en pintura, ni menos saber de ti.... No quiere nada contigo, ni siquiera saludarte. ¿Para que arrastrarse por un miserable saludo o eventual e imposible amistad futura? Pura fantasía de un hombre beta.

Se digno wn. Si toparte con la mina te da tanta ansiedad o te pone mal, cambiate de kine y chao con la maraca culia.
 
Puta, ya veía que cuando contabas que estaba en la camilla de al lado con el kine este se la empezaba a culiar xd jajaja

Sisterito, tiene q sacarse el clavo con otra peuca nomas... Yo creo que a ti te hace falta culiar con otra mina nomas y listo.... Ex olvidada

Son dos años ya... Por último tinder y a cazar manatíes...
 
Situación culiá mala ctm, pensé que te había llegado un balazo, o estabas endeudado con colombianos.
Si es tanta la coincidencia, hablale en persona, si no te responde, tay cagao papito, si te responde cortante, entrale de a poquito.
 
Partiste mal con eso de "camaradas" esa wea me suena a rogelio :zippymmm:

Así que andate a la xuxa comunista culiao, espero que te la vuelvas a topar, que esté al lado tuyo mientras el kinesiologo se la está culiando.
 
Cipadrito, con respeto, pero.....

EMPOTAMIENTO.

Olvídela, o va a terminar con tonta deuda bancaria y peleado con toda su familia, sin pega y alcoholizado.

Métase a kendo, haga MMA, o vaya a caminar al cerro, alguna wea en donde queme calorías y concentración.

Eso YA FUE, y lo que quedan son un montón de espejismos sin ninguna base.

Las minas no resuelven el problema ya que tarde o temprano vienen las comparaciones.
 
Yo te aconsejo que le hables y le digas quieres ir a mi departamento a rememorar todo lo acontecido si te dice que no Buenos será si te dice ya nos vemos a tal hora la Haces mierda para que sienta todo el dolor que has sentido en tu alma el culo estilo saca corchos haciendo pp'ooopp..... Y de paso hazlo cómo yo lo hago con las ex cuando rememoró romances con ex le chupo la cuca aaaaa hasta que te digan ayyy jueeeeepuuutaaaaaa que ricooo papi.. que pecao le hago recargar el choroooo me encanta el choroooo pelao con hongos sin hongos con ladilla sin ladilla y la hagoooo mierda aa si es que estuviera pololeando ahora ya que estoy más solo que un dedo y cesante brbrbrbrbrbrbbr :sisi3: :grito:
 
Estai puro webeando...cuando la veas, anda y dile care raja "hola (inserte el nombre de pila de la peuca), tanto tiempo...¿cómo estai?. Te aseguro que la mina quedará pa la cagá y vo, bien macho disimula todo lo que podai.
De acá en más tenis 3 probables escenarios:

1. Que te mande a la chucha
2. Que se haga la weona tambien y la weá quede en un saludo de cortesía
3. Le de la weá por un remember y te suelte el picaron con chasquilla para que le chates el paté.

En todos los casos, ganas tú, porque demuestras que no le tenis miendo, no andai arrastrandote por la weona ni sufriendo (aunque sea cierto).
Vo dale no más.
 
Volver
Arriba