• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones estresantes

en mi pega hay un csm de esa onda, todo le molesta, contesta mal a todos, tiene problemas con todos, varias denuncias por acoso laboral.
cada reunion, mail, chat es un webeo, "ya esta hablando weas este Asperger.
Se planteó el tema a rrhh, gerencia, la respuesta...Banquensela por que es muy caro echarlo. así que si no renuncia, se queda acá.
a mi igual me paso con una weona, me gritaba po wn, buscaba problema por todo. ya sabiamos a que hora del dia le empezaba el corto circuito y empezaba a tratar mal a todos los compañeros. (No era jefa ni nada era una empleada mas) . hable con el cuck de mi jefe y me dijo... "te encuentro toda la razon, pero mejor ahorremonos problemas " lease con un tono de voz lastimero, como con miedo po xd al final renuncie.
 
en la u cuando casi me piteo un ramo y eso significaba atrasarme otro año mas y ya llevaba como 4 trabajando de lunes a domingo, menos mal le puse bueno y pase el ramo, eso seria las demas weas ni ahi, no me caliento la cabeza por weas XD
 
Ya que el máximo señor narciso me acaba de llamar, hago mi opinión respectiva.
En una entidad pública que trabaje hace poco una csm está más pitiada que todos los psicópatas del foro, incluyendo la jefa máxima, tiene el apoyo de la vieja qla porq es de la misma onda, narcisismo a morir, viejas reculias, onda esta mina tiene a todo el puto personal aburrido, más sus colegas que alcanzaron a trabajar con ella, nadie la pasa, solamente la gente con mayor empatia la soporta, pero la qla es terrible esquizo, todos le tienen mala por lo hinchapelotas que es, lo más impresionante que esta weona vive con su pololo (ex mejor amigo) y la verdad que no se como cresta la aguanta, la mina no tiene amigos porq siempre pelea o termina sus relaciones de amistad porq ella es cahuinera y aprovechadora, es como el hoyo en el trabajo, manda a la gente más débil a hacer weas que debería hacer ella y te esta controlando por wsp, yo digo que mierda la gente de recursos humanos, por lo q cache en ese lugar están todos medios cagaos del mate, por lo mismo el poco tiempo que estuve cuando empecé a cachar la calidad de gente y su forma de trabajar (que los culiaos son más sapos q el guatón críticas) me empecé a aburrir del ambiente y justo el destino me saco de ahí, solo si hubiese la oportunidad de volver, volvería solo por plata pero wn, tengo a una amiga ahí y la está pasando como el hoyo últimamente, son de esos que en la evaluación de desempeño siempre te encuentran alguna wea que corregir, a pesar de que eres excelente en el trabajo, te evaluan como el peco y más encima no sabes lo q quieren porq siempre te dicen que te falta iniciativa, cuando uno empieza a poner límites, la wea es como q tu fueras el problema

Brigido que existan lugares así, donde no te dejan trabajar tranquilo, siempre debes estar a la defensiva por cualquier cosa q hagas o no hagas
use puntos aparte, sino el papiro se vuelve ilegible mano :okeyz: llegué hasta la cuarta línea
bendiciones
 
a mi igual me paso con una weona, me gritaba po wn, buscaba problema por todo. ya sabiamos a que hora del dia le empezaba el corto circuito y empezaba a tratar mal a todos los compañeros. (No era jefa ni nada era una empleada mas) . hable con el cuck de mi jefe y me dijo... "te encuentro toda la razon, pero mejor ahorremonos problemas " lease con un tono de voz lastimero, como con miedo po xd al final renuncie.
no y despues te hablan como si nada, porque ojo, ellas creen que tenemos que esperar que se les pase la wea, alegan por estupideces literal. los hombres tenemos caleta de defectos pero somos mas livianitos de sangre en las pegas, asi como alegamos despues tiramos la talla, a mi esa wea no me la va a venir a debatir nadie menos una mina porque lo he comprobado.

lo que dices que las que son empleadas se creen jefas esa wea es universal, creen que por el hecho de ser minas ya pueden hacer y deshacer contigo, fijate igual como actuan cuando estan a solas contigo que cuando estan con otro grupo de weonas toxicas. Y por lo general andan siempre haciendo dietas las guatonas culias, aparte de gordas frustradas con sus cagas de vida y proyectando todas sus miserias.
 
Vivo arriba de la pelota del estrés y es básicamente el tener que hablar y/o lidiar con personas. Me estresan de sobremanera, sobretodo gente que no conozco y me cuesta interpretar. Por eso siempre engancho primero con gente a través de unas cervezas, ya que así todo se vuelve más distendido, de lo contrario quedó súper tensa. Debí haber estudiado algo que me mantuviera lejos de las personas.
 
Buta en mi pega actual wn...

Hace un año me cambié de ciudad por esta pega (servicio público) la cual me sirvió para tener el cuidado personal de mi hijo que es de acá , el sueldo a toda raja, la estabilidad que supone estar acá, etc. Además me traje a mi mina con su hija, asi apostando todo a esta weá.

El tema es que empecé a cachar que la weá era mas brigida que la mierda, pero igual le seguí dando, el tema es que acá cacharon que podían mandarme rumas de pega y yo podía sacarlas en poco tiempo (TREMENDO ERROR). Me empezaron a mandar tanta weás, que tuve que venir fin de semanas sacando pega de años y por consecuencia empecé a no dormir bien, andar irritable y vinieron los errores seguidos... Al principio era anecdótico después me lo mandaban a guardar sin vaselina tratándome como el hoyo y yo con la presión de que no me fueran a evaluar mal para la renovación del año siguiente.

Cuento corto terminé con colon irritable, de la nada tenía que salir corriendo a cagar liquido, lo cual con el tiempo empeoró y me cagaba un poco sin aguantar en mi asiento wn, como 4 meses así ctm.

Al final me agarré con una jefatura producto de mi estrés y tuve cuea que entendieron el transfondo, quitandome la carga excesiva y haciendo lo que me corresponde no más xd


Moralaje, ninguna pega vale enfermarse ctm xdd
 
lo importante esq ellos están atrapados contigo

su buena parada de carros y listo no te webean más. El resto hay q operarse de los nervios e ignorar weas
 
No creo haber estado nunca en una situación verdaderamente dramática. En mi caso, el primer examen de calificación en el doctorado fue horriblemente estresante. Otro fue mi primer vuelo en solitario, es ese tipo de estrés oculto propio de una situación riesgosa, en el que concientemente te concentras, pero inconcientemente estás muy estresado. Te deja exhausto mentalmente, y cuando termina hasta el cuerpo se siente más liviano.
 
Última edición:
Volver
Arriba