• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ska la lleva

  • Autor de tema alfredyscout
  • Fecha de inicio
A

alfredyscout

Guest
demas el ska esta revolucionando chile, y felicitaciones a esas bandas chilenas que tocan ska, pero con contenido si po, no escuchemos por escuchar debemos alimentarnos con la musica. gracias ska-p por ejemplo, eso es contenido. XD sigale sigale. :cooltext:

sigale, sigale, necesitamos mas ska, con esa actitud y tipo de musica. okey
 
alfredyscout dijo:
demas el ska esta revolucionando chile, y felicitaciones a esas bandas chilenas que tocan ska, pero con contenido si po, no escuchemos por escuchar debemos alimentarnos con la musica. gracias ska-p por ejemplo, eso es contenido. XD sigale sigale. :cooltext:

sigale, sigale, necesitamos mas ska, con esa actitud y tipo de musica. okey


Mira machukao, lo del estilo SKA , la lleá...lo de las bandas chilenas totalmente de acuerdo.. hay muchas
Ls santiago rebelde, Filortones, Revolucionarios Baska Tumbao por nombrar algunos,
ahora que consideres que SKA-P son concientes a sus canciones y se comporten de acuerdo a sus letras....jUJAUjaujUAJUjau....
ES EL ERROR mas grande que encontre en tu texto... esa banda es una mierda, mancha el estilo y lo peor hace creer a los muchchos que eso es SKA, ska significa respeto y apoyo a las minorias etnicas, sociales , etc.
Estas bestias cantan apoyando eso y........ eso es todo. relamente NO hacen nada.
Cuando vinieron a chilito , vinieron a america a " hacerse la america"...
Loco escucha bandas internacioles pero que sean de acuerdo a sus pensamientos, no que solo se dediquen a ganar plata viniendo a chile...

Skalariak, Toaster....... por nombrar algunas

:cooltext:
 
no se el ska no me gusta......
ni un brillo, en fin
na que decir chau....

:curadosca
 
Boromir dijo:
Mira machukao, lo del estilo SKA , la lleá...lo de las bandas chilenas totalmente de acuerdo.. hay muchas
Ls santiago rebelde, Filortones, Revolucionarios Baska Tumbao por nombrar algunos,
ahora que consideres que SKA-P son concientes a sus canciones y se comporten de acuerdo a sus letras....jUJAUjaujUAJUjau....
ES EL ERROR mas grande que encontre en tu texto... esa banda es una mierda, mancha el estilo y lo peor hace creer a los muchchos que eso es SKA, ska significa respeto y apoyo a las minorias etnicas, sociales , etc.
Estas bestias cantan apoyando eso y........ eso es todo. relamente NO hacen nada.
Cuando vinieron a chilito , vinieron a america a " hacerse la america"...
Loco escucha bandas internacioles pero que sean de acuerdo a sus pensamientos, no que solo se dediquen a ganar plata viniendo a chile...

Skalariak, Toaster....... por nombrar algunas

:clapclap:


Wn concuerdo totalmente contigo....
el SKA la llea, soy rude, pero ska-p vale callampa, no hay weones mas chanta en sus letras, entero sinikos esos weones.

lo k es a mi me gustan grupos como madness, skalariak, skaparapid, tokio ska paradise orchesta, banda bassotti entre otros, el 2tone es lo mejor.
 
El ska lo escuché durante mucho tiempo en mi vida, que grande los Mephiskapheles, y sus rumores que eran satanicos incluidos.


Ahora, concuerdo con la opinión mayoritaría, Ska-P es una mierda, que suena bien al oído (a mi me carga, pero reconozco que los weones son melódicos), pero una mierda al fin.


Saludos!.

PS. y no se como, pero antes de meterme supuse que tenía que haber la opinión de algún metalero intolerante, lanzando arengas de apoyo hacia su música, en un foro de una weadas diametralmente opuesta...
 
Coheed dijo:
El ska lo escuché durante mucho tiempo en mi vida, que grande los Mephiskapheles, y sus rumores que eran satanicos incluidos.

si. esos wnes son satanicos, es wea de entrar a su pagina o traducir la letra.. como el tema Attack Of The Geniuses del disko Maximum Perversion.

son wenos en too caso... y me da risa escuchar las letras ...

y claro, nunca falta el metalero. :muerto: <--- no saben hacer nada mas
 
Igual entretenido pero muy monotono el ska

Los grupos ke he escuchado suenan todos muy parecidos


...
 
el ska es uno de los estilos que mas me esta gustando estoy empezando a escucharlo ya he escuchao grupos como skalariak, skaparapid, dicipulos de otilio y otros mas y la wa es ke es la raja como ke me alegra caleta escuchar ska es un estilo muu weno la llea.



no a los poseros por favor xiao
 
No es malo el SKA... (Es muxo mejor q hartas weas)..... pero Ska-p es una reverenda mierda... ma mamones los culiaos.... y mas vendios al sistemas q toos...
 
algo komo ska ke me gusta son voodoo glow skull....son skakore...[ya es una mezkla kulia]...pero me gusta pke el ritmo ke tienen es muy entrete! es rebacilable!

el aporte!
xD
 
el ska la lleva en el los cachetes no puede haber una wea tan mamona como esa wea ............................. fin del comunicado
 
yo escuchos algunas bandas ska pero en ingles

Streetlight Manifesto
Catch 22
Duff Muffin
Reel Big Fish
 
Boromir dijo:
Mira machukao, lo del estilo SKA , la lleá...lo de las bandas chilenas totalmente de acuerdo.. hay muchas
Ls santiago rebelde, Filortones, Revolucionarios Baska Tumbao por nombrar algunos,
ahora que consideres que SKA-P son concientes a sus canciones y se comporten de acuerdo a sus letras....jUJAUjaujUAJUjau....
ES EL ERROR mas grande que encontre en tu texto... esa banda es una mierda, mancha el estilo y lo peor hace creer a los muchchos que eso es SKA, ska significa respeto y apoyo a las minorias etnicas, sociales , etc.
Estas bestias cantan apoyando eso y........ eso es todo. relamente NO hacen nada.
Cuando vinieron a chilito , vinieron a america a " hacerse la america"...
Loco escucha bandas internacioles pero que sean de acuerdo a sus pensamientos, no que solo se dediquen a ganar plata viniendo a chile...

Skalariak, Toaster....... por nombrar algunas

:cooltext:


Eso eso eso

Salud.
 
Volver
Arriba