• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:: Skylines GT-R32 vs GT-R33 ikike::

no me gusta esteticamente el skyline y menos el civic hatcback (gotta)
en iqq está plagado de esos autos, llegan a aburrir.

me quedo con mis guaguas :rojo:


 
a veces me dan ganas de mandar too a la chucha e ir a vivir a iqq
 
Yo se que algunos me van a colgar con mi comentario, pero weno...no se que le ven a ese auto tan feo, por dios...esteticamente no tiene nada y lo mas chistoso es que lo venden casi como su fuera un ferrari, auto mas flaite que ese no he visto...

El año pasado vi en ikike un r33 con patente peruana, con un tremendo aleron y puta que lo encontre feo, ni un brillo, creo aporte el diseño...el motor es lo unico bueno que reconzco que corre y mucho, pero en general el diseño del mismo es bastante soso y simplon :rolleyes:
 
no es la gran cosa pero tampoco es feo

encuentro mas bonito un rx7 o un supra antes de ese
 
weno el video kumpa... pero ase rato ke toy envenao kon los de iquique...medios autos ke tienen........:enojado: :enojado:
 
Alguien me podria explicar cual es la gracia de un pique????

la verdad es que no se la encuentro,por eso pregunto pa cachar que sienten,que habilidad hay que tener y eso...


Saludos
 
Filete el video wn!
Ikike y la k kuelga wn
la zorra!
 
la cagan estos autos de iquique aya el q no tiene un honda es q tiene q ser muy pobre
 
ta weno pero ahy que pensar que en iquique es mucha mas facil k aka en santigo tener una makina arreglada $$$$$$$$$
 
knx-45 dijo:
no me gusta esteticamente el skyline y menos el civic hatcback (gotta)
en iqq está plagado de esos autos, llegan a aburrir.

me quedo con mis guaguas :rojo:





Como dice knx ... está plagado en iqq. yo vivo en ikike ... y está plagado de onda civic gotta. y el otro ... anda por ahi noma .
y llega aburrir .
mas bknes ..son los autos gringos. .como la dodge durango xd
 
de acuerdo con fitipaldi. Nunca le he encontrado la gracia a los piques, no veo la dificultad en ese tipo de competencias.

Me pueden decir: y la weá, tení q saber cuando cambiar de marchas y weá. Pero eso es necesario en cualquier tipo de competición automotriz.

Además de no demostrar ningún tipo de habilidad al conducir, y solo decir quien tiene mas plata bajo el capó, ni vale la pena, existiendo autos automáticos que cambian en menos que un hombre (DSG de volkswagen y SMG III de bmw).

Pico pa los piques.
 
iwal me gusta el skyline... pero lejos un supra, ahora por piques, solo pa los k nos gusta... pero como posteo "saint.supr"mas bknes ..son los autos gringos. .como la dodge durango xd
no wevee pos socio como una durango... puta le creo una ram 1500 o 2500, pero no esa wea, si es pa vienja esa wea...
 
chaco69 dijo:
iwal me gusta el skyline... pero lejos un supra, ahora por piques, solo pa los k nos gusta... pero como posteo "saint.supr"mas bknes ..son los autos gringos. .como la dodge durango xd
no wevee pos socio como una durango... puta le creo una ram 1500 o 2500, pero no esa wea, si es pa vienja esa wea...

No hay nada escrito sobre gustos . . .
adema.. .teni q tener una durango pa saber de lo k es .
 
riko el skyline puta ke em gusta
muy wen video en iq ta la mano autos wenos!
saludos
 
mejor un supra rz biturbo lokooooooooooooo antes que esa wea de skyline too flaite
en too caso ni una wea q nose flaite sale d iquique, estos weones cuando vienen a correr a ARICA se cagan d miedo los huecos qliaos
 
bueno el video, pero como dicen algunos, el pique no tiene gracia
 
peazo de makinas en IQQ


pero putaa la ciudad fea wn xD


ojala los iquiqueñoss no se enojen con mi coment
pero es verdad xD

IQQ es horrible


lo unico weno son los autos japoneses baratos k llegan
naaa mas


xao
 
Volver
Arriba