• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:: Skylines GT-R32 vs GT-R33 ikike::

aaah y si
en chile
la gente se volvio loca por los pikes xD


ma encima no saben NADAAA DE PREPARACION
xD


los argentinos con un fiat 600 ASPIRAO le sacan la xuxa al impreza WRX ma rapido de chile xD

los autos weeenooos weeenos pa 1/4 de milla son traccion trasera y motor SUPER CARGADO =)



aka en chile andan cagando a pobres EVO,STI,skyline xD
y esos autos son mas pa CIRCUITOOO k pa una tontera de pike


------------------------------------------------------------------------------


cuando pendejo me llamaba la atencion los pikes
=)
pero ahora ma grande
y estudiando ing. mekanica
me di cuenta k son una mierda

ma encima una mierda peligrosa xD
xao
 
fitipaldi dijo:
Alguien me podria explicar cual es la gracia de un pique????

la verdad es que no se la encuentro,por eso pregunto pa cachar que sienten,que habilidad hay que tener y eso...


Saludos

jajjajajaja...mmmm si igual teni razon....

habilidad? jajja... carrera te creo..

habilidad puede ser quizas tener el timing correcto para pasar las marchas....y tener coordinadas las piernas para que el movimiento de aceleracion del auto sea ams armonico...

pero igual que el socio anterior...

yo tbn estudio ing civil mec. y antes me volvia loco cn los pikes.... y estudiando bien todo... es la mejor manera de perder plata en repuestos y de cagar un auto.. jaja ( dicese autos que no necesariamente estan hechos para eso) aparte de que son bastantes peligrosos ya que en chile.... tenemos muy pocas o practicamente nada de pistas para esta disciplina....

aparte... aki en chilito estamos plagados de resaltos simples (lomos de toro)... tonces... por lo menos a mi....el parachoque delantero esta pa la caga....:enojado:...


puta k es dificil aka en chile la cultura tuerca wn.....uno.... por el $$$ y otro.. por los flaites culiaos que o hacen flaituning..... o te rayan el auto cuando lo estacionas :enojado::enojado:
 
gtr33 ...... mi sueño.... jajajaja.... tuneado la raja.... pero puta k seria caro mantenerlo... (motor 2.5 turbocargado :S:S)
 
feNOS dijo:
gtr33 ...... mi sueño.... jajajaja.... tuneado la raja.... pero puta k seria caro mantenerlo... (motor 2.5 turbocargado :S:S)


TWINTURBO!!!
motor RB26DETT (creo)
4WD
computador programable DE FABRICA


uno de los mejores motores creados por nissan capaz de resistir mas de 1.300 hp
el block y la culata :O



VEILSIDE vende un KIT de upgrade
para dejarlo en 1200 hp xD
toaaa una locura
 
fitipaldi dijo:
Alguien me podria explicar cual es la gracia de un pique????

la verdad es que no se la encuentro,por eso pregunto pa cachar que sienten,que habilidad hay que tener y eso...


Saludos

acelerar antes que el otro weon en todo cas ola wea cero habilidad puro auto
en lo personal prefiero los circuitos o elkarting;)
 
Ta hueno el video, pero concuerdo en que los piques no tienen nada de habilidad, prefiero los derrapes, aparte el skyline es buen auto, pero me quedo con el impreza wrx-sti.

igual ta hueno el video
 
Como siempre he dicho en gustos no hay nada escrito, a mi parecer el Skyline es auto atractivo, quisas los skyline que han visto no han estado bien cuidados o arreglados, claro hay que tener un poco de nocion de estetica a la hora de adornar un auto. Pero el Nissan Skyline es una gran maquina tanto estiticamente como mecanicamente. Solo hay que saber tunearlo.:)
 
Volver
Arriba