• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Skype captura información de la BIOS, algo raro pasa

sangre_ocular dijo:
Y a ti, qué te podrían espiar?
la wea no es q?...es pq? pq mierda se meten en nuestros pc's sin consentimiento? ese es el asunto
 
siempre he pensado que bill gates no se hizo el hombre más millonario del mundo por vender tanto windows (quien ha comprado alguna vez esa wea?), pa mi que lo logro chantajenado a medio mundo y que siempre nos ha monitoreado....desde el nacimiento de internet.

alguna vez se preguntaron por que en toda su carrera, un futbolista dueño de una cadena de moteles, nunca tuvo ninguna pelea, discusión, acusación o problema con nadie jamás? reuerdan que se decia que tenia a todos los dirigentes del futbol filmados????
 
Con Skype pasa algo bien raro, sus primeras versiones eran re livianas y ya cada vez mas pesadas, hasta que se integraron los Skypecast.

Son salas de chat por voz que cualquiera puede creer y son por voz, se meten muchos creando salas como:

Cibersexo, WebcamXXX, etc.

Lo que se me imagina es que monitorean la placa madre para saber que PC es de que usuario por si sale algun pedofilo tratando de jotearse niñitos, para eso serviria identificar la placa madre, para futuras acusaciones :D
 
Ohhh que chucha, nos espian por todos lados wn...!!!

Ya siento que vienen por mi :sconf:
 
Volver
Arriba