• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SkyQuake en Leicester

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho


Los SkyQuake son ruidos de gran magnitud que son escuchados en varias partes del mundo, se barajan varias hipotesis acerca de lo que son pero hasta el momento no se han podido explicar.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Me resulta curioso que este tipo de sonidos se empezaron a registrar luego de la película "la guerra de los mundos", de hecho el sonido reproducido es parecido al de las maquinas et
 
Estoy seguro que es algun tipo de onda que viene del espacio y al distorcionarse entre la humedad de las nubes junto con otros gases se escucha esa wea, te lo aseguro weon.
 
Me resulta curioso que este tipo de sonidos se empezaron a registrar luego de la película "la guerra de los mundos", de hecho el sonido reproducido es parecido al de las maquinas et
Este tipo de sonidos datan de antes del 1900

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Extracto de la expedicion de Lewis y Clarke (1804)
"Since our arrival at the Falls we have repeatedly heard a strange noise coming from the mountains in a direction a little to the north of west. It is heard at different periods of the day and night, sometimes when the air is perfectly still and without a cloud, and consists of one stroke only, or five or six discharges in quick succession. It is loud, and resembles precisely the sound of a six pound piece of ordnance at the distance of three miles. "

"Seneca Guns"
Sonidos explosivos en 1800, en el lago Seneca y Cayuga del estado de Nueva York
http://earthquake.usgs.gov/learn/topics/booms.php
 
Última edición:
Volver
Arriba