• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smart Card chip RFID

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Estimados

Alguien sabe que frecuencia se usa en chile para las tarjetas de debito o credito?
13.56 mhz, 125k u otra? que norma iso? Chip de memoria SLE ?

encontre info pero de otros paises :/

es para una tarea de investigacion :sisi3:

:ear:

saludos

Cimpadrito, ¿que pretende?

giphy.webp

nadie? :ear:

el antro ya no es lo que era :sm:

:porqueami:

quee saco con preguntar una wea sobre revistas elektron que me faltan algunas deel 2000 al 2013 qu e duro la version en eespañol:nonono:

va mal el foro. :sm: see supone quee es tecnologico y es lo que menos hay u.u puros clones, cahinees chuchas y weas.

Estimados

Alguien sabe que frecuencia se usa en chile para las tarjetas de debito o credito?
13.56 mhz, 125k u otra? que norma iso? Chip de memoria SLE ?

encontre info pero de otros paises :/

es para una tarea de investigacion :sisi3:

:ear:

saludos

Citado tío PDI :sisi:

En la noche pregunto en la barberia que esta cerca de mi casa, los wnes de ahi seguro saben

esos wns son crack en la wea pero HW fisico, demas en una de eesas deben saben algo...

estare atento

saludos

voy a probar con 78.. tambien 14443

el EMV es un tema importante igual, pero el analisis de algoritmo que ya se cual usan pero el emv tiene que tener alguna relacion....

buen dato. iba por ahi mismo don Virus

pasate el dato de la bip haber si hay alguna mano

antes se hizo con NFC la wea de las cargas, tambien imagino se puede usar aun con la rc522 de lectura y analizar los datos,

siempre que se pueda leer algo se puede modificar y sobre escribir en otra tarjeta que lo permita (hembra le llaman), perdi mi bip y soy de region asi que dificil probar la wea :lol2: a no ser que me consiga alguna por ahi...

compra esta wea y déjate de wear

la idea es usar el IDE de arduino o shell de cualquier maquina, para lectura/copiadora hay por montones usandolos en pulseras, anillos, tarjetas, llaveros, pegatinas, bajo la piel, weas pa los animales, inventarios, PLC, rastreo... ene wweas...

Volver