• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

smartcom liderando tecnologia

Registrado
2004/10/14
Mensajes
214
asi es despues de tener un entel varioas años me apeste de la lentitud en los mensajes los cobros exesivos y me cambie a smartcom de malas ganas pero ahora no me arrepiento ni cagando mas aun que poseen mas entenas que entel y que ademas sacaran al mercado una velocidad de 2.5 megas eso es rapides! entel apurado lanzo 144 kbts insisto smartcom de apoco la esta llevando
 
..........Compadre ni se notó que es vendedor de Smartcom.........a cuanto la comisión??? :cooltext:
 
jajaja... s'a onda...

se te olvido decir dgz que las weas se hacen bola al mes, los hueones ladrones te hacen recagar con los cobros y fuera de stgo la cobertura es como el hoyo...

me kedo con entel, cagao de risa...
 
jajajaja

la media promo......

chaolin no ma....
 
weon la compañia en regiones anda vakan

me importa un coco santiago pero la dura si uas internet movil smartcom mil patas po weon
 
Yo tengo Smartcom hace bastanate tiempo y puedo decir que el servicio y cobertura se ha mejorado bastante.
 
la cobertura de smartcom, es buena.....pero entel la lleea, lo equipo son mucho mejores, los celu de smartcom parecen de juguete la caga..............jajajajja


bye.....
 
kuliaos de smartcom ahora te cobran hasta el rescate de mensajes de vox los kuliaos son una mierda los kuliaos valen ortega maracos
 
si bien ha mejorado la cobertura, aun no es lo suficientemente buena, pa competir con entel.
Ademas los equipos de entel le pegan mil patadas en la raja :cheerlead
eso no mas
 
sMATRCOM ES LA RAJA , LA LLEVA LOS MENSAJES TE LLEGAN DE INMEDIATO, LOS PLaNeS ULTRA ECONOMICOS, LAS VACAS SE TELETRANSPORTAN, LAVIN NO ES FARSANTE, CHILE NO TIENE POBRES Y LA EDUCACION SUPERIOR NO ES UN NEGOCIO... JAJAAJAJAJAJAJAJAJ
 
si, el motivo por el cual tienen sus precios bajos creo yo es pq no tienen mucha cobertura.. aca donde vivo yo no tiene mucha cobertura los smartcom
 
vendedor ^^? , bueno sera. Igual tengo smartcom y a mejorado bastante el temita de los precios y covertura XD
 
Volver
Arriba