• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sml Confirma Bala De Asesinato De Sgto. Gope: Calibre 38 .... ( False Flag ? )

no kasho... pero igual es komo raro el kontexto de la wea, osea.. 50 pakos allanando de manera ilegal una kasa, le llega un tunazo en el kuello a uno y el wn se eskapa????, entre 50 pakos ke no tienen koncideracion en agarrar a kulatazos a un señora kon una wawa en brazos??? y un wn ke les justifikaria toda la brutalidad ke se les okurra se les eskapa?? a 50 pakos???... en pleno operativo???... kon los 50 wns ya desplegados y kon el area a allanar ya asegurada???? ... me estan weiando cierto???

los kuliaos penka wn, ni un miserable montaje les sale bien, estas son el tipo de weas ke hacen notar ke un pako es solo un niño mas ke fue viktima de un pesimo sistema edukacional.

Según leí los disparos provinieron de una arboleda, sabiendo lo que sabemos ahora (tiro Cal. 38), que el disparo provenga de un fusil de palanca o carabina y no de un revolver no seria nada de descabellado, mas bien tendría una muy alta probabilidad, muchos fusiles de palanca y carabinas usan ese calibre, de hecho yo mismo tuve un Winchester modelo 1892 que era calibre 38 especial, y de ser así los pacos no tenían nada que hacer con sus armas, las pistolas o revolvers, no son efectivas mas allá de 50 metros. mas bien es imposible apuntar bien mas allá de 20 metros, no así en una carabina, que tiene un alcance de mas de 200 yardas.
 
Según leí los disparos provinieron de una arboleda, sabiendo lo que sabemos ahora (tiro Cal. 38), que el disparo provenga de un fusil de palanca o carabina y no de un revolver no seria nada de descabellado, mas bien tendría una muy alta probabilidad, muchos fusiles de palanca y carabinas usan ese calibre, de hecho yo mismo tuve un Winchester modelo 1892 que era calibre 38 especial, y de ser así los pacos no tenían nada que hacer con sus armas, las pistolas o revolvers, no son efectivas mas allá de 50 metros. mas bien es imposible apuntar bien mas allá de 20 metros, no así en una carabina, que tiene un alcance de mas de 200 yardas.

Es lo mismo que vengo sosteniendo, ya que conozco la zona. Muchos agricultores y lugareños usan esas armas debidamente inscritas como armas de caza, y son muy efectiva auna distancia respetable. No necesariamente usan las calibre 12mm
 
Y TODAVIA PIENSAN QUE FUE UN BALAZO DE COMUNEROS?? USTEDES CREEN QUE NO SE HUBIERA ARMADO LA MEDIA BALACERA DESPUES QUE CAYO???
AYER MOSTRABAN IMAGENES QUE UNAS SEÑORAS LES TIRABAN UNOS PEDAZOS DE LEÑA A LOS PACOS CUANDO SE FUERON .. Y SI HUBIESEN DISPARADO COMUNEROS HUBIESEN ACTUADO COMO LO HICIERON AYER??? NO SEAN WEONES.

Sí weón, como vos veís las weás por la tele no más... revolucionario de PC. Yo vivo en la zona, y si los pacos responden los balazos, cosa que ya han hecho antes, saltan los tipos como tú y también los otros que se mueven y hacen algo a alegar represión, derechos humanos y toda esa mierda inventada para defender delincuentes.
 
Sí weón, como vos veís las weás por la tele no más... revolucionario de PC. Yo vivo en la zona, y si los pacos responden los balazos, cosa que ya han hecho antes, saltan los tipos como tú y también los otros que se mueven y hacen algo a alegar represión, derechos humanos y toda esa mierda inventada para defender delincuentes.

Claro, y para evitarse que les pinten el mono despues, decidieron quedarse de brazos cruzados :lol2:

Tazmanio me haces tanto reir :lol2:
 
Sí weón, como vos veís las weás por la tele no más... revolucionario de PC. Yo vivo en la zona, y si los pacos responden los balazos, cosa que ya han hecho antes, saltan los tipos como tú y también los otros que se mueven y hacen algo a alegar represión, derechos humanos y toda esa mierda inventada para defender delincuentes.

Claro, y para evitarse que les pinten el mono despues, decidieron quedarse de brazos cruzados :lol2:

Tazmanio me haces tanto reir :lol2:
 
Sí weón, como vos veís las weás por la tele no más... revolucionario de PC. Yo vivo en la zona, y si los pacos responden los balazos, cosa que ya han hecho antes, saltan los tipos como tú y también los otros que se mueven y hacen algo a alegar represión, derechos humanos y toda esa mierda inventada para defender delincuentes.

Claro, y para evitarse que les pinten el mono despues, decidieron quedarse de brazos cruzados :lol2:

Tazmanio me haces tanto reir :lol2:
 
http://www.la2da.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-04-04&NewsID=17877&BodyID=0&PaginaId=8

Mas de alguno de ustedes está involucrado :sisi:


:paco:
 
aeeer....no hubo enfrentamiento a tiros, solo una bala, de supuestamente un francotirador de élite mapuche. No hay muchos escenarios en que le des a un blanco desde lejos con un 38, y nadie te vea, o te escuche por lo menos.
Mi opinión es q los Mapuches contrataron a Vassili
 
aeeer....no hubo enfrentamiento a tiros, solo una bala, de supuestamente un francotirador de élite mapuche. No hay muchos escenarios en que le des a un blanco desde lejos con un 38, y nadie te vea, o te escuche por lo menos.
Mi opinión es q los Mapuches contrataron a Vassili
 
doble post por culpa de titntonto culiao

pd...y hace alguna wea pa q mi gif se mueva planella de mierda
 
como si una bala de ese calibre sólo se ocupara en armas de pacos... la weá idiota
 
Claro, y para evitarse que les pinten el mono despues, decidieron quedarse de brazos cruzados :lol2:

Tazmanio me haces tanto reir :lol2:

A mí no me causa risa. Me pongo en el caso y, dada la forma en que se trata el tema cuando los pacos disparan, sería lo más sensato de hacer.
 
mmmmmmmmh :cafe3:

este wn del bosco confirma weas si ni siquiera sale eso en la propia fuente :porqueami:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba