• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS gratis a Smartcom MoviStaR y Entel

  • Autor de tema Her3ctor
  • Fecha de inicio
ota vez se cayo la de vomistar.los weones son marikones.pero = por la pag de terra no te kobran. KOMPROBADO
 
a mi no me funk, no cacho como hacerlo, no me sale niuna weá pa mandar mgs, como le hago ???????????
 
oscarman dijo:
las de smartcom funcionan... ya lo habia probao esta wea
¿cuando lo probaste? desde principios de abril q ya no funciona pa smartcom, si alguien sabe algo pa smartcom q avise.
Y funcionaba de movistar a movistar hasta hace 1 semana, ahora ya murio de nuevo, cualquier aviso nuevo se agradece.
 
estos conchaesumadre no se conforman con niuna wuea. pico pa too los culiaos ke putean,.,bien no mas compaire al ke le sirva bien y al ke no ke se kede piola el marako...
 
CumpleaaaaaÑo Feeeeliiiiz !!


Mas Rancio Q La Xuxa ... Esa Wea La Saben Todos

Pero Pa Mandar Mensajes A Entel... El Weon Q Recibe El Mensaje Tiene Q Tener La Casilla E-mail Activada Sino Pichula Q Le Va A Llegar El Mensaje !!
 
no me funka niuna huea sobre todo la huea de smartcom por la chucha... pero bueno se agradece el aporte de todas maneras,

PERO, un ultima cosa por que mierda no me llegan los de smartcom y a otros si ?????
 
oie pero tengo una duda

miren, tengo plan en movistar y si mando un mensaje al final con esto, llegara a la cuenta ?? pq kero mandar mensajes y los cobran aparte del plan, y son ma caros q la chucha :mad:
 
Volver
Arriba