• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS Gratis

TheMisfits

Manfinfler@
Registrado
2004/09/28
Mensajes
474
Sere claro para que no haya confusiones (las interpretaciones, correctas o no, corren por cada cual).

El servicio lo probe con mi celular de ENTEL, no hice pruebas para otras compañias, asi que desconozco si funciona con ellas. Quienes quieran lo hacen y publican el resultado.
Revise el foro completo y no encontre un mensaje con este tema. Si se publico en algun momento no lo supe.

PROCEDIMIENTO

1) La pagina:

HTML:
http://www.agentsms.com/

2) El Registro

PASO 1:

Country (Code): Seleccionan de la lista "Chile (+56)".

Mobile Phone Number: Ingresan el numero del celular "al que se enviara un codigo de confirmacion" que posteriormente deberan ingresar durante el resto del registro. (Formato del número: 9XXXXXXX ó 8XXXXXXX). Demoro unos 8 minutos en llegarme.

PASO 2:

Username: Aparecera el numero que ingresaron anteriormente (569XXXXXXX ó 568XXXXXXX).

Confirmation code: Deben ingresar el codigo que les fue enviado al celular que registraron. Ingresenlo con cuidado ya que puede incluir letras mayusculas.

Select Password: Seleccionan un password.

Confirm password: Confirman el password anterior.


ALCANCES:

- Se dispone de un maximo de 32 mensajes para usarse dentro de un mes.
- Se pueden enviar 5 SMS por dia y uno por numero de destino

ENVIO DEL SMS

En la seccion correspondiente ingresan lo siguiente:

Country (Code): Selecciona de la lista "Chile (+56)"

To: El numero de destino (9XXXXXXX ó 8XXXXXXX)

Message: El cuerpo del mensaje

Spoof-From®: El numero con el que el receptor recibira el mensaje (En realidad pueden poner cualquier numero hasta un maximo de 10 digitos).

La pagina entrega informacion que permite saber cuantos mensajes llevamos enviados de los 32 mensuales y de los 5 diarios. Ademas un contador con el total de caracteres del mensaje (129 como maximo).

Esop ;)
Saludos!
 
aun no me llega el mensaje :( hace 40 minutos ke toy esperando... hmmm Ojala llegue grax , avisare ;)
 
toi en el registro pero se a demorao un poko en yegar el msj pero tamos esperan2...
 
eee me yego el msj despue de como 30 min pero yego y me registre aora toi esperando a q me yegue el msj d pruea aer si sirve la wea...
 
BoXeR dijo:
eee me yego el msj despue de como 30 min pero yego y me registre aora toi esperando a q me yegue el msj d pruea aer si sirve la wea...
DE KE COMPAÑIA ES TU CEL?
yo llevo 50 minutos esperando con un entel y 20 con un movistar!
ayuda!!!!!!!!
 
kiltrobal dijo:
DE KE COMPAÑIA ES TU CEL?
yo llevo 50 minutos esperando con un entel y 20 con un movistar!
ayuda!!!!!!!!


probe en mi cel entel y me yego pero se demoro casi 1/2 ora en yegar la cagaa de msj... como decia el loko arria teni q colocar chile y en tu numero 9xxxxxxx o 8xxxxxxx y listo a esperar....

ise la pruea enviandome 1 msj a mi cel y me yego pero como a la 1/2 ora parece q eso ma o menos se demora en yegar los msj..
 
Volver
Arriba