• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNOW FLAKE NEWS:Economistas analizan cómo los chilenos sub 30 deberán cargar con el costo de la crisis

La pandemia adelantará algo que todos en este foro ya lo veníamos viendo, la economía chilena tocó techo, o se innova o nos iremos camino a ser España. Donde hay un desempleo elevado, con miles de profesionales no haciendo nada y, con un Estado que solo sube impuesto y la deuda para mantener en algo las dádivas al populacho.
 
Ya y tu peleai o algo? hace tiempo que no entreno

UY LOS WEONES BRIGIDOS LOCO PUROS MMA BRAZILIAN JIUJITSU EN ESTA WEA :grito:

Dejen de amenazarse con combos weones.. si las peleas de foros siempre se quedan en los foros. Como yo al sacoweas reculiao imbecil de @MarRojo (entre otras amebas) jamas le he ofrecido combos porque es absurda la wea po.. se juntarian a pelear? ni siquiera saben si viven en la misma ciudad :lol::lol::lol: Hay que tirarse mierda un rato nomas y eso, no da pa mas la wea.

Me recuerda al flaite culiao ZIPOAPRUEBOH ese seudo-canero que andaba ofreciendo puñalas. :risa:
 
No sé, se dan vuelta a cada rato en lo mismo, pero esa generación del millenial es algo mundial.

Yo creo que la gente y los países están cagando por algo que es super conocido y super antiguos, ese algo se llama DEUDA.

Por eso hay que cuestionarse, si el Estado está gastando bien, y si está recaudando bien.

La gente guste o no, va tener que ajustarse por las buenas o por las malas, ya que la banca no perdona.
 
UY LOS WEONES BRIGIDOS LOCO PUROS MMA BRAZILIAN JIUJITSU EN ESTA WEA :grito:

Dejen de amenazarse con combos weones.. si las peleas de foros siempre se quedan en los foros. Como yo al sacoweas reculiao imbecil de @MarRojo (entre otras amebas) jamas le he ofrecido combos porque es absurda la wea po.. se juntarian a pelear?

jajaja, te jurai vivo viejo ordaca por descubrir algo ovbio :bye1:
 
Tranquilo que te dejo como el cangri y flaco como una pitilla.

31242158.jpg
 
Creo que esta crisis va a sacar lo mejor o peor de cada uno, dependiendo que tanto nuestras historias personales nos han preparado para este momento.

Por mi parte nací en 1982, mi familia siempre fue pobre, recibía de regalo ropa de mis primos y vivía en una población de gente igual o más pobre.

Una crisis económica como está es dolorosa, pero no desconocida, no me voy a morir por que no me puedo comprar el último Smartphone, ni por que no pueda cambiar el auto, puedo subsistir perfectamente, adaptarme como el agua a un cántaro, mi generación de pre cuarentones vivio el auge concientemente y también está el recuerdo de la pobreza, pero no es nada terrible, es pobreza no miseria, jugábamos con juguetes sencillos y pelotas plásticas, compartíamos con los amigos que eran más pobres que uno, yo tengo buenos recuerdos, extraño la paz de dejar mi bicicleta en el patio, y que no se la robaran, la tranquilidad de saber que éramos pobres pero honrados.
 
"OVBIO" :qloco:

Educación de calidad pa este wn, please. :ohno:


jajaja, pide educación de calidad el ordaca que solo sabe hacer tallas con maracos, el pico, y cosas por el estilo, PERO QUE NO DEJA PASAR UN ERROR ORTOGRÁFICO. Un aplauso para ti compadre, eres tan reflexivo y consecuente :okeyz:

UUUYYYY :siclaro: MarRojo les esta pegando lo cotito? :gaiahello:

yo no soy precisamente el que tiene una obsesion con los genitales, maricones, soyas, etc :hi:
 
Última edición:
Hijos del progresismo métanse bien esta marcha en la cabeza unineuronal desconstruida .Después del 73 se compuso ,para levantar un país que estaba por los suelos devastado por el Marxismo a ver si se les sube la moral.El milargo de Chile resurgió como el Fénix ,costo dos cuasi conflictos armados con nuestras mierdas de vecinos,dos crisis económicas , hacerse mierda las manos con el Poj y el Pen ningún weon le hacia asco al trabajo para parar la olla,ese fue el sacrificio de nuestros abuelos y padres , con las patas llenas de barro por las inundaciones de invierno y las noches heladas después del terremoto . Este nunca ha sido un pais facil ,somos hijos del rigor , con adn de los solados tercios españoles y el soyero reculiado que no quiera entender eso es un imbécil .
1-Eliminar el congreso
2-Eliminar la grasa estatal
3-Eliminar presupuestos de las ong
4-Bajar impuestos del 26% y establecerlo en 18%
5-Eliminar falsas pensiones
6-Fusionar y eliminar ministerios
7-Eliminar consulados
8-Establecer una economía de guerra durante 10 años.

Notifiquese publiquese y cumplase

 
UY LOS WEONES BRIGIDOS LOCO PUROS MMA BRAZILIAN JIUJITSU EN ESTA WEA :grito:

Dejen de amenazarse con combos weones.. si las peleas de foros siempre se quedan en los foros. Como yo al sacoweas reculiao imbecil de @MarRojo (entre otras amebas) jamas le he ofrecido combos porque es absurda la wea po.. se juntarian a pelear? ni siquiera saben si viven en la misma ciudad :lol::lol::lol: Hay que tirarse mierda un rato nomas y eso, no da pa mas la wea.

Me recuerda al flaite culiao ZIPOAPRUEBOH ese seudo-canero que andaba ofreciendo puñalas. :risa:
13311869.jpg

Post automatically merged:

lo dudo, 72 kg aca.

72 kg de papada
 
jajaja, pide educación de calidad el ordaca que solo sabe hacer tallas con maracos, el pico, y cosas por el estilo, PERO QUE NO DEJA PASAR UN ERROR ORTOGRÁFICO. Un aplauso para ti compadre, eres tan reflexivo y consecuente :okeyz:



yo no soy precisamente el que tiene una obsesion con los genitales, maricones, soyas, etc :hi:

"Ordaca" es el nuevo insulto de moda entre el soyerio homosexual? Bueno, es "OVBIO" que el pico te produce cositas :gaiahello:

El violador, soy yo. :hands:

Ya wn, se acabo la wea. Peguemosele a este par de weones :daleoh:
 
Volver
Arriba