• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soñar con homosexualidad

Yo una vez soñé que agarraba con una mina (que jamás he visto ni conozco) y no me siento lesbiana. Fue un sueño nomás no le di importancia.
Así como a veces uno sueña que "es uno" pero se ve diferente o en otro cuerpo etc.
No hay que calentarse la cabeza por esto, siempre he creído que los sueños son solo eso sueños, no significan nada
oie pero que rico suena ese sueño ah
 
Yo una vez soñé que agarraba con una mina (que jamás he visto ni conozco) y no me siento lesbiana. Fue un sueño nomás no le di importancia.
Así como a veces uno sueña que "es uno" pero se ve diferente o en otro cuerpo etc.
No hay que calentarse la cabeza por esto, siempre he creído que los sueños son solo eso sueños, no significan nada
no somos iguales, si un hombre sueña cosas gae es gae y punto :telovanacerrar:
 
He soñado tantas veces que tijereteo con minas que nunca he visto...

me siento asqueado, pero intrigado, go on :ear:

The-Big-Lebowski-WTF-Gif.gif
 
Última edición:
Yo una vez soñé que agarraba con una mina (que jamás he visto ni conozco) y no me siento lesbiana. Fue un sueño nomás no le di importancia.
Así como a veces uno sueña que "es uno" pero se ve diferente o en otro cuerpo etc.
No hay que calentarse la cabeza por esto, siempre he creído que los sueños son solo eso sueños, no significan nada

empezemos por contar con detalles el sueño.. :orejon:
 
un compadre de la pega contó en el grupo que varias veces ha soñado con relaciones sexuales del tipo homosexual

Y asegura que él no tiene esos gustos

Qué creen uds? Es gay?
Cuando escribes grupo, te refieres a tu y el? si es así, el piensa que tú también eres gay, y te está tasando
 
Se está deconstruyendo cilantrito???

A usted le dicen la gallina de ciudad, porque no conoce la zorra???

Pregúnteselo "a su compadre"
 
Cuando era más joven soñé que me quería culiar a Kitana de mortal Kombat, pero cuando le estaba sacando la ropa la wna tenía pichula, me pregunto si tu sueño tendra un significado similar. :hmm:
Significa que te gustan los travestis culiaos como el Daniel Verga, reprimido ctm :jijiji:

He soñado tantas veces que tijereteo con minas que nunca he visto... y no soy para nada lela.
Sólo sueños, nada de qué preocuparse.
Cilantrita, expláyese porfa. Me dejó con el manhuaco en la mano.
 
Homosexual claramente. En toda mi vida jamás he soñado relacionarme con un hombre.. siempre mujeres conocidas, desconocidas o mezcladas (personalidad de una, cara de otra)
 
Volver
Arriba