• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre "amor ciego" de canal 13...

la mina es muy superficial, finge, y llora x lo feo k son los participantes = a mi no me gusta ninguno, el más encachadito ya se fue... pobre tipa, la compadezco
 
No me cae mal la mina, por lo que he visto no la encuentro ni hueca, ni fingida ni nada.. es medio sospechoso leer un tema con tanta mala onda :P. Igual los minos que le pusieron... obviamente arreglado, pero igual le tengo fe a uno XD
 
A la mina igual le pagan sus buenas lucas.. por ponerle caritas a los locos.. igual la idea es que es un programa de televisión , por algo escogieron tanto mamarracho.. ahh y el único que yo encontraba normal para mi gusto ya lo echaron :/
 
aleval dijo:
la mina es muy superficial, finge, y llora x lo feo k son los participantes = a mi no me gusta ninguno, el más encachadito ya se fue... pobre tipa, la compadezco

cual te gustaba a ti? jaja
 
chequera + tarjetas de credito + auto + departamento o casa + cualquier wea que tenga plata = esta perra culia rica
 
Comisionado dijo:
volvio el weon q se jura el opinologo de los realitis

jajajajajde la wea q te preocupai

a todo esto y de donde salio la info q tiraste, las fuentes weon

Toda la razon! :gafa:

Recuerdo epicas jornadas cuando el Mitico Team Recluta Alvarez :tank: Puteaba a este gil :lol2:

Ya... al tema mejor XD

Podra ser manipuladora, obsesiva, absorvente.. etc...

Pero la politica del garrotazo es la opcion perfecta... :lol2:

ademas, esta entera de rica :baba:
 
oye se están llendo muy rápido los concursantes, que onda van a entrar tipos nuevos? o que wea van a hacer.

me gustaría ver el mismo reality, pero al revés , con minas que se peleen por un tipo, ahí las mueres si que sacarían sus garras :malosi:
 
jjj este es uno de los concursos mas inutiles de la tv chilena....

osea la mina no va a ganar naaa y los compadres tampoco, y mas encima ya que termine el reality la PLR que le va a pegar al que escoja va ser digna de salir en sqp XD

ya si por lo menos fueran citas intimas donde los feos pudieran agarrar algo no seria una perdida de tiempo.. porque aunke la mina sea too lo superficial que quieran no se puee negar ke esta pa....
 
Henryo dijo:
me gustaría ver el mismo reality, pero al revés , con minas que se peleen por un tipo, ahí las mueres si que sacarían sus garras :malosi:


LA DURA

ONDA QUE LES PONGAN UN PABLO SHILLING Y PURAS GUATONAS, CUMAS, FLOJAS, POKEMONAS, Y PELOLAIS

ME CAGARÍA DE LA RISA
 
les dejo un resumen del comienzo para los que no han visto este "gran" reality:ohmy:

6teiwoy.gif


PD: si está, vaianC a la chachu.. y lo otro, no me acuerdo donde lo saque (fuente) .. andaba weiando por ahí y me llamo la atencion:ohmy:
 
wn no se ken hizo ese gif pero es fabuloso !!! jajajajajajaa
 
jajjajaja esta muy divertido el video es que en realidad las caras de la mina coinciden perfectamente ...
 
Me da pena y rabia ver a los wns pateticos en esa mierda de programa y la mina se cree q es lo maximo yes una maraca mas de la tele no mas

:monomeon:Amor Ciego
 
Simonrag dijo:
les dejo un resumen del comienzo para los que no han visto este "gran" reality:ohmy:

6teiwoy.gif


PD: si está, vaianC a la chachu.. y lo otro, no me acuerdo donde lo saque (fuente) .. andaba weiando por ahí y me llamo la atencion:ohmy:

:lol2::lol2::lol2::lol2:

jajaja puta q me he reido con esta wea :lol2:
 
Simonrag dijo:
les dejo un resumen del comienzo para los que no han visto este "gran" reality:ohmy:

6teiwoy.gif


PD: si está, vaianC a la chachu.. y lo otro, no me acuerdo donde lo saque (fuente) .. andaba weiando por ahí y me llamo la atencion:ohmy:

muy bueno el gif :lol2:
 
puta los weones wenos pa reclamar...si no les gusta la wea... paque chucha opinan...????
 
Volver
Arriba