• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre cable e internet VTR

  • Autor de tema Inner_Silence
  • Fecha de inicio
I

Inner_Silence

Guest
hola!
estoy abonado al plan de internet de VTR pero solamente tengo internet pq la vd q nunca me intereso mucho la tele. y en mi uenta solamente pago por el servicio de internet.

el tema es q el otro dia se me ocurrio desconectar el cable coaxial del modem y enchufarlo a un televisor y CHAN! tenia tv cable.
que pasaria si me conecto al cable tb? vtr se daia cuenta me cobrarian mas o pasa piola? pq tecnicamente SIEMPRE he tenido cable solo que nunca lo he usado, aun asi solo me cobran por el internet...
 
dele nomas hermanito, 1 mes como prueba, después, se hace el wn. :sisi: o le echa la culpa al veicno que se colgó de ud sin que usted, obviamente, haya sabido :sisi:
 
Si esto funciona de verdad deberia algun mod mover la raja y llevarlo al area 51
 
en la epoca que tenia vtr el tecnico que instalaba te ponia un filtro para que solo tuvieras lo que contrataste creo....quizas al wn se le olvido poner el filtro....si aun es asi dudo que se den cuenta :cafe3:
 
hola!
estoy abonado al plan de internet de VTR pero solamente tengo internet pq la vd q nunca me intereso mucho la tele. y en mi uenta solamente pago por el servicio de internet.

el tema es q el otro dia se me ocurrio desconectar el cable coaxial del modem y enchufarlo a un televisor y CHAN! tenia tv cable.
que pasaria si me conecto al cable tb? vtr se daia cuenta me cobrarian mas o pasa piola? pq tecnicamente SIEMPRE he tenido cable solo que nunca lo he usado, aun asi solo me cobran por el internet...

y cuantos canales se te ven...? una vez hice la prueba cuando sacamos el cable y dejamos solo el internet, y solo se veian unos 3 canales, entre ellos el discovery, y el resto con mucha lluvia imposible de ver, al parecer no te pusieron el filtro.....
 
Te rajaste conchetumare. El tecnico pajero se quedó sin filtros o no quizo colocarlo. No te van a cobrar nada.

¿Basta, entonces, con un splitter para que tengas internet y TV cable a la vez?
:huaso:
 
hola!
estoy abonado al plan de internet de VTR pero solamente tengo internet pq la vd q nunca me intereso mucho la tele. y en mi uenta solamente pago por el servicio de internet.

el tema es q el otro dia se me ocurrio desconectar el cable coaxial del modem y enchufarlo a un televisor y CHAN! tenia tv cable.
que pasaria si me conecto al cable tb? vtr se daia cuenta me cobrarian mas o pasa piola? pq tecnicamente SIEMPRE he tenido cable solo que nunca lo he usado, aun asi solo me cobran por el internet...


te rajaste, ahora solo debes comprar unos buenos cable y splitter (no compres weas baratas porque capaz que no se vea)
 
y cuantos canales se te ven...? una vez hice la prueba cuando sacamos el cable y dejamos solo el internet, y solo se veian unos 3 canales, entre ellos el discovery, y el resto con mucha lluvia imposible de ver, al parecer no te pusieron el filtro.....

todos los del plan normal, o sea no se si seran "todos" no se cuanto son pero son caleta...

se agradece los comentarios
 
aprovexa... pero igual los ke no son digitales valen callampa... igual salva el axn y el discovery normal...

:idolo: TCM
 
Volver
Arriba