• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre calambres

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.653
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
A todos nos han dicho desde chicos que debemos reposar 30min antes de ir a bañarnos, porque nos puede dar un calambre y nos podemos ahogar :blabla:
Apelado a los todologos de la elite, es verdad esto? A alguien le paso realmente por no reposar?
Si es real, cual es la fisiología de esto?
 
A todos nos han dicho desde chicos que debemos reposar 30min antes de ir a bañarnos, porque nos puede dar un calambre y nos podemos ahogar :blabla:
Apelado a los todologos de la elite, es verdad esto? A alguien le paso realmente por no reposar?
Si es real, cual es la fisiología de esto?

En un programa de mitos culinarios desmintieron eso, no recuerdo el nombre, pero hacían la prueba con nadadores y les daban de comer y los metían a la piscina... Y a ninguno le daba un calambre y daban la explicación o el por qué se creía eso.

Puta, no recuerdo el nombre, pero el programa se trataba sobre motos de la comida.
 
En un programa de mitos culinarios desmintieron eso, no recuerdo el nombre, pero hacían la prueba con nadadores y les daban de comer y los metían a la piscina... Y a ninguno le daba un calambre y daban la explicación o el por qué se creía eso.

Puta, no recuerdo el nombre, pero el programa se trataba sobre motos de la comida.

También me.comentaron lo mismo, solo dude porque hasta lo escuche de médicos :eek:
 
Puta hace muchos años, antes de convertirme en una morsa, me agarraron más calambres que la conchetumare en una piscina después de almorzar :zippymmm:
 
no erw un mito. pero dado q Los huesos lalos se comen una parrillada antes de ir a nadar, lo mas probable es q les cueste más mantenerse a flote.
 
Pegate un bajon y te invito a nadar a ver si no te pasa nada..

Nunca has hecho actividad fisica despues de comer? Como salir a correr y no has sentido esa semsacion de molestia como si fueras a vomitar o como q te falta el aire? Bueno pasa lo mismo en el agua.

Despues de comer comienza todo el trabajo del aparato digestivo lo que implica un gran esfuerzo para todo el cuerpo,sangre y energia se destinan a esta actividad por lo sumarle ejercicio mo es la mejor de las ideas.

No es que le pase a todo el mundo pero si es una posibilidad q te ahogues, te falte el aire o te de algun tipo de calambre.

Mas info use google
 
Es distinto que coma un deportista y luego vaya a nadar que un cachalote que solo corre para ir a una promo macdonalds, si eres de estos últimos hasta subir escaleras después de comer te da calambre.
 
Huesos lalos no tienen idea de procesos biológicos :nonono: devuelvanse a segundo medio
 
Na q ver pero es penca cuando te dan calambres en la noche cuando uno ya estaba zeta :/
 
síntoma de viejazo le llaman , aplica friegas con el carnet :lol2:

Me dan de adolescente :sm:
Pero no tanto, en realidad hace un par de años q no me da uno, creo. Pero si tengo malos recuerdos de despertarme con dolor por el tipico calambre a la pantorrilla.
 
Son la raja esos calambres qlos cuando te vay cortao. En vez de acomodarme me relajo y los disfruto :lol2:

/off
 
Creo que el reposo es más que nada para que no te den ganas de vomitar mientras estás nadando o jugando en la piscina. Ese es el riesgo yo creo.
 
chesumdre a mi me dan calambres en las piernas y lo que mejor me ha dado resultado son ejercicios de estiramiento. Remedios, vitaminas y otras weas no me han servido para nada
 
Como dijo el moai, luego de comer, la mayor parte de la sangre se redistribuye hacia el aparato digestivo, principalmente estómago, intestinos para todo el proceso de digestión, absorción y almacenamiento de nutrientes. Por ende, disminuye la cantidad de sangre aportada a la musculatura apendicular (piernas y brazos), que son las que se usan para nadar o hasta caminar en el agua. Por lo mismo, una musculatura que se le hace trabajar con un déficit de irrigación sanguínea (nutrientes y barrido de desechos metabólicos) se acalambra/contractura
 
Volver
Arriba