• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre calidad de películas y grabación..

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Quiero comenzar a grabar peliculas y venderlas en mi trabajo donde hay muchas personas que no tienen idea de como bajarlas........ y quiero preguntarles...

El formato mp4 que permite mejor calidad no se puede reproducir en los dvd que venden hoy en dia..o si ?

se que muchos televisores los reproducen solo con insertarlo por usb ..pero no todos los televisores tienen esa facilidad..
quiero venderlas pero en buena calidad.. por lo menos 720p pero vienen todas en mp4.

alguien mas hace lo mismo por acá ??

Saludos..
 
No valdría la pena, porque trabajan a resoluciones distintas.
Baja screeners o R5 en AVI.
 
Quiero comenzar a grabar peliculas y venderlas en mi trabajo donde hay muchas personas que no tienen idea de como bajarlas........ y quiero preguntarles...

El formato mp4 que permite mejor calidad no se puede reproducir en los dvd que venden hoy en dia..o si ?

se que muchos televisores los reproducen solo con insertarlo por usb ..pero no todos los televisores tienen esa facilidad..
quiero venderlas pero en buena calidad.. por lo menos 720p pero vienen todas en mp4.

alguien mas hace lo mismo por acá ??

Saludos..
Reproductor de DVD con HD no son compatibles en ninguna de sus resoluciones. Si quieres vender HD, debes venderlas en Bluray, AVCHD o ISO (MKV, MP4). Si no, confórmate con vender DVDs en su resolución SD correspondiente.
 
Volver
Arriba