• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre carga de tarjeta bip

Triumph

Ganador PGA A-2012
Registrado
2008/11/03
Mensajes
11.379
Sexo
Macho
El 95% de las veces cargo la bip en el metro, pero hay otras en que lo debo hacer en un negocio cerca de mi casa. La cuestión es que pido cargar 5 lucas y el viejo de mierda me hace 5 cargas de $1000. No sería problema si el viejo me cayera bien, pero además de ser un pesado culiao me ha hecho perder micros por la demora.

Por qué cresta hace eso? Le dan más plata si hace más cargas mensuales?
 
El 95% de las veces cargo la bip en el metro, pero hay otras en que lo debo hacer en un negocio cerca de mi casa. La cuestión es que pido cargar 5 lucas y el viejo de mierda me hace 5 cargas de $1000. No sería problema si el viejo me cayera bien, pero además de ser un pesado culiao me ha hecho perder micros por la demora.

Por qué cresta hace eso? Le dan más plata si hace más cargas mensuales?


creo que así es...
 
Hace cargas de 500 entonces y le haces perder tiempo a el.

Oiga vicino cargueme 500, te los carga, le vuelves a pedir que te cargue 500, continuas asi hasta que el culiao se ponga chucky y te raje el paño.
 
Hace cargas de 500 entonces y le haces perder tiempo a el.

Oiga vicino cargueme 500, te los carga, le vuelves a pedir que te cargue 500, continuas asi hasta que el culiao se ponga chucky y te raje el paño.

Me gusta tu sugerencia.

Eres terriblemente gay, pero muy juguetón :buenaonda:
 
pffff yo compro tarjetas por 8lks y vienen 25lks:buenaonda:

aunke ya no hay mano:sm:
 
dondevivo, cargas 5000 y te lo hacen en dos cargas de 2500.
 
El centro Bip cerca de mi pega tiene carga máxima de $2.000 :zippymmm:
 
Yo cargo siempre de $5000 y es en una carga, en la caja vecina, el viejo weón siempre deja las recargas de la bip! para el último, y de pura pesada, cuando voy a cargar ahora, voy con 5 lucas en monedas de $100, saco la plata después que me entrega la tarjeta y me mira más feo que la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba