• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre caszely: porque le dicen "el rey del metro cuadrado"?

Antiguamente en las fuentes de soda donde van los curaos de barrio se tenian mesas de 1 metro x 1 metro ( 1 metro cuadrado o 1m2). Cuando se pedia ' 1 metro cuadrado ' se referian a llenar la mesa con chorrocientas pilsener cristal como la de la imagen
images
 
Hermanito @syaoranuchiha . Algun dato FAT acerca de tan criollo apodo? :orejon:
Yo no vi jugar a Caszely obviamente porque cuando yo naci, llevaba mucho tiempo de retirado. Pero igualmente, segun lo que me ha contado mi viejo o gallos contemporaneos a el, era un muy buen regateador, ademas de que se sacaba muy buenos amagues. Ademas, de que tambien sacaba buenos goles dentro del area chica
 
en su época recuerdo que la pelea de los cabros eran discusiones por caszely versus Leonel Sánchez sobre quien era el segundo mejor de la historia, después de ellas, otros alcanzaban a nombrar a Livingston.

de los años 90 para acá ya pocos se acuerdan de esos jugadores excepto por Elías. Lo cierto es que hasta Alexis ha conseguido infinidad de veces más cosas que Caszely. diría que Caszely anda por ahí con Edu Vargas en la historia del fútbol chileno.
 
Eso hermanites. Tengo esa duda busque por Internet pero me dejo mas dudas que certeza. Apuesto ala sabiduría del foraze.

Porque era lauchero.....xddd.
Post automatically merged:

Por que se sacaba a los rivales en un M2.

Tambiel le decían el gerente. Ya que el decía que sus compañeros eran los obreros y el ponía la firma del gol :clapclap:

O sea lauchero orgulloso el wn....xdddd.
 
Yo no vi jugar a Caszely obviamente porque cuando yo naci, llevaba mucho tiempo de retirado. Pero igualmente, segun lo que me ha contado mi viejo o gallos contemporaneos a el, era un muy buen regateador, ademas de que se sacaba muy buenos amagues. Ademas, de que tambien sacaba buenos goles dentro del area chica

Igual perdió el penal el muy aweonao :nonono:

 
Pregunta, caszely gano alguna wea o se quedo en puras gambetas?
 
en su época recuerdo que la pelea de los cabros eran discusiones por caszely versus Leonel Sánchez sobre quien era el segundo mejor de la historia, después de ellas, otros alcanzaban a nombrar a Livingston.

de los años 90 para acá ya pocos se acuerdan de esos jugadores excepto por Elías. Lo cierto es que hasta Alexis ha conseguido infinidad de veces más cosas que Caszely. diría que Caszely anda por ahí con Edu Vargas en la historia del fútbol chileno.


Creo que incluso Patricio Yañez fue mejor que Caszely.
 
Se ganó la primera tarjeta roja en un mundial, no servía pa ni una weá este comunista reculíao., fue a puro dar la cacha a los mundiales


Maletera la patada.....y con las medias abajo el culiao picante....bien expulsado.
 
A mí me dicen el rey de los 1.000 Centimetros cúbicos ??

De chiquitito bueno pa la pilsen !!

Temazo del maestro !!

 
Última edición:
Volver
Arriba