• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Choque por atrás :lib:

Brucewine

Hagen
Estimados y estimadas , estimedes

Pasa que , en Junio choque por alcanze a una señora , ella freno bruscamente por qué iba el padre con problemas de salud y a raíz de esto , yo le pegue

El caso es que ella asumió la responsabilidad de esto , pues ella sabe que fue ella la que ocasionó tras su mal maniobra que yo le pegara por atrás

Iba a una distancia prudente pero a una velocidad de unos 60 y justo me iba a cambiar de pista

Cuento corto , la aseguradora hoy día me dice que les debo pagar 1470000 por daños y reparaciones

La consulta es , yo no tengo tanta plata para pagar al toque esta wea

Si me demandan , puede aumentar la plata que debo pagar ?

Puedo pagar en chirlitos a mil años esta wea llegando a juicio ?

Que puedo hacer aparte de corbatearme y amputar a la altura del cuello ?

Aiuda

help-me.gif

Compadrin, vengo a contar mi experiencia si le ayuda de algo:

Como estuvo describiendo mi compadre más arriba, en mi caso me paso igual, choque por alcance, que se produjo porque una micro culia llego y salio y nos encajono a los dos. En esa ocasión yo no tenia seguro y el tipo si, y el declaró lo mismo que dije, que una micro encajono y bla bla y yo choque por detrás. Al tiempo me empieza a webiar el seguro de el y primero eran 800 luquitas a pagar de mi lado qué amablemente podía pagar en cheques, y pedí papeles de toda la wea y todo. Como me empecé a hacer el weon, me empezaron a hinchar y de 800 paso a 1200000 (me empezaron a cobrar a mi el arreglo + la indemnización del tipo) ahí me seguí haciendo el wn, seguí pidiendo papeles y todo, y al final me amenazaron con que me demandarian y que daban agotada la instancia extra judicial porque yo no acepte el acuerdo. Afortunadamente todo lo tengo guardado en WhatsApp y yo nunca dije que no expresamente y también dije que vería todo con mis abogados (jaja cuando wn abogados sin con cuea tengo para mantener la casa).

Resumen, un cimpadrin por aca me dijo que no pescara a los seguros, qué los mande a la chucha, porque te van a webiar y meter miedo y solo es eso, porque los weones no harán nada sobre todo si la declaración de la tipa tal exime de culpa. Asumo que ni hay parte policial y en mi caso tampoco lo había, así que no pesque weas. Yo no pague ni uno y no los infle más y nunca más me llamo la vieja reculia. Pero al principio super amable, qué puedo pagar en módicas cuotas, y cuando les dije que vería me empezaron a amenazar con demanda e incluso con pagar costos del juicio, altiro, un cambio radical en el modo de operar, pero al final no te pueden hacer nada y si te vas a juicio por mala cuea puedes pactar con el juez de pagar 1000 pesos mensuales por 50 años jaja (real igual). No pesque weas, los seguros funcionan amenazando para recuperar, pero no hacen nada y a los años preescribe el tema

no les pagues niuna wea, cuando uno cobra con cuea te pagan 300 lukas y te webean un kilo...

Pero , el tema es , si no les pago , me demandan

Me quitan alguna wea ? Me dejan en pelota ? Me hacen bolita?

Me mandan en cana pierdo mis privilegios ? :ear:

@abogado
y pensar q en eeuu viven haciendo eso como trampa por eso todos tienen dashcam, sobre el tema no tengo idea sorry

Me dieron hasta el 30 pa llegar a algún arreglo los qliaos

No sé si irme en vola de no pagar nomás y pagar en cómodas cuotas mensuales unas 50 lucas o algo así ... No sé ps

Ando too mal con esto , más lo que debo pagar a la abogada por la demanda a mi ex para ver a mi hijo

La wea me tiene mal

No pudiste ver la opción de vho ver el taller donde se arregla la wea y desde ahí ver la posición de arreglo y bla bla. Por ultimo un crédito , o más extremo el gota a gota so si prepara los órganos por qué los zambos ahora van por los órganos. Eso

No pudiste ver la opción de vho ver el taller donde se arregla la wea y desde ahí ver la posición de arreglo y bla bla. Por ultimo

No , por qué la weona echo a correr el seguro pensando en que me iba a responder arreglándome la wea ella a mí , no yo a ella

Y cuando lo mandaron a arreglar , lo llevaron a Bruno Fritsh , la wea es más cara que la chucha weon

Con cualquier juez eres el responsable de las reparaciones, acércate a la aseguradora a pactar cuotas, paga la mitad
de las cuotas y esperas 3 años para que prescriba la deuda.

O esperas el juicio, pero tienes que tener 3 presupuestos para rebajar el monto de reparación

Última edición:
Volver