• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre comprar en B&H photo/video y envío por DHL

alefoto

Plasta
Registrado
2014/12/11
Mensajes
853
Sexo
Macho
Hermanitos:

Recurro a ustedes para hacer las consultas pertinentes acerca de comprar por internet.
Resulta que a fin de mes o primera semana de noviembre me quiero comprar un lente de calidad a una pagina/ tienda gringa, bhphotovideo.com, conversando con mi jefe anoche sobre esto, me dijo que si me enviaban las cosas por DHL no pasaba por aduanas, que llegaba directo al comprador.
Será tan así la cosa?, alguno de ustedes ha comprado en esa tienda?

Saludines :)
 
DHL te cobra la aduana, la bencina del camion de reparto, lo que gastó en la micro el repartidor pa llegar a la pega, el aire que respiró el wn que descargó el avión y asi podríamos seguir por siempre :ohno:
En resumen te sale más caro que la chucha.
 
b&h es excelente, muy buena tienda... he comprado presencial y online. super recomendable.

pero como dijeron mas arriba, dhl te va a cobrar hasta el confort que uso el chofer antes de salir a reparto.

cimpadrito, su jefe lo odia :sisi:
 
b&h es excelente, muy buena tienda... he comprado presencial y online. super recomendable.

pero como dijeron mas arriba, dhl te va a cobrar hasta el confort que uso el chofer antes de salir a reparto.

cimpadrito, su jefe lo odia :sisi:
Hermanito, y por que medio de envio usted pide que le manden la mercaderia?, para evitarme el aduanazo y posterior impuesto al lujo?
 
mejor lo compras por paginas como buscalibre. Por dhl te saldra igual o mas caro,

:monomeon:dolar a luka
 
Hermanito, y por que medio de envio usted pide que le manden la mercaderia?, para evitarme el aduanazo y posterior impuesto al lujo?

Una pregunta bien en serio, Ud. es weón??

No puedes evitarte el aduanazo, sólo lo evitas si el valor total de la mercadería no es mayor a 30 dólares, y no necesitas agente de aduana si el valor total de la mercadería no supera los 1000 dólares, de otra manera estás cagado
 
mejor lo compras por paginas como buscalibre. Por dhl te saldra igual o mas caro,

:monomeon:dolar a luka
Amifo:
-Si compro por b&h y envio por dhl me sale $440k
-Si le compro a un importador local (tangolpeando.cl) me sale $490k
Mejor pago 50 lucas de mas y me ahorro dramas con los hijos de perra de DHL.
Converse con un partner hace un rato sobre este tema y me informo que los huevetas de DHL le habian perdido un paquete.
Gracias cipadrito por abrirme la mente
 
Amifo:
-Si compro por b&h y envio por dhl me sale $440k
-Si le compro a un importador local (tangolpeando.cl) me sale $490k
Mejor pago 50 lucas de mas y me ahorro dramas con los hijos de perra de DHL.
Converse con un partner hace un rato sobre este tema y me informo que los huevetas de DHL le habian perdido un paquete.
Gracias cipadrito por abrirme la mente
ve varias paginas de importadores...hay productos que salen mas baratos en otras paginas.
si puedes trata que hagan envio por otra compañia o comprar en otra pagina para que te salga a cuenta. Si quieres irte a la segura y no te importa pagar y esperar mas compra por algun importador.
 
HermanitA, y por que medio de envio usted pide que le manden la mercaderia?, para evitarme el aduanazo y posterior impuesto al lujo?

fixed.

no te va a servir, las mandaba a la oficina de Miami y como nos visitaban seguido, me las traian por mano
 
Cuando preguntas una wea en ElAntro, pero finalmente te das cuenta que tu jefe se quería cagar de la risa :lol2:
 
Dhl te cobra el envío y después cuando la wea llega te hacen mierda con un montón de cobros y si no los pagas te cagan con lo que compraste...
Yo una vez compre un celu en China a 70 lucas, de apurón lo pedí por dhl (como 40 lucas de envío y 7 días de espera)
Cuando lo fui a buscar cagué sangre, me cobraron 80 lucas más
 
pero ojo, por ej en amazon no te cobra extra porque el sablazo ya viene incluido en el total a pagar, igual que en alguna compras de ebay, ya viene el aduanazo.
 
Como te dicen mas arriba, Tangolpeando la lleva. Pagas, pero lo mñinimo y te aseguras que la huevada te llega a tu casa en 15 dias. No hay otra alternativa mejor. he comprado varias cosas y cero problemas.
 
cotiza en alguna web con casilla: delex, aeropost o similares.
O que derechamente te compren el producto ellos.
Te cobran aduana, pero no se descuadran con el transporte
 
Volver
Arriba