• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre corredores de propiedades, deberes y derechos

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.444
Sexo
Macho
Cilantros:

Decidí crear este tema porque estoy en una pequeña aspereza con la corredora de propiedades del depto donde vivo, con el dueño cero dramas, es un tipo relajado, pero la corredora es peor que ejecutiva de cobranzas.

Cuando llegué a mi nuevo hogar, puta no pensé que esta ciudad culiá iba a caer en cuarentena y con ello ver afectados mis ingresos, afortunadamente encontré pega a las semanas, pero obviamente se retrasó todo incluso el pago del arriendo respectivo, el cual podré pagar recién a partir de mañana, con su multa respectiva.

El drama es que la señora -como toda mujer- es complicada y ya amenazó con pedirme el depto si no cumplía con el contrato, al punto de molestarse porque me contacté con el dueño ya que ella es el conducto regular.

He tenido mucha paciencia, no quiero echarle la caballería legal encima, porque sería asustarla y que se ponga a buscar a otro arrendatario sólo para sacarme de acá. Sin embargo esto ya me tiene chato al punto de caer en desvelo por esta huevada.

Puta como consejo cabros, arrienden directo, porque al menos para mi, pasar por corredor ha sido un soberano cacho.

Agradezco me comenten sus experiencias.
 
Volver
Arriba