• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre darle "dislike" a videos de youtube

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
tenor.png



Vengo a aclarar una wea bertos culiaos:

Darle 1 dislike o 3000 da lo mismo para youtube. A youtube lo que le importa es la interacción que el consumidor tiene con los videos. A youtube no le importa si fue negativo o positivo, sino la cantidad de visitas. Por eso mismo mientras más gente abra el enlace del video más recomendado será para otras personas y mientras más interacciones hayan (comentarios, likes, dislikes, etc) el algoritmo aumenta mucho más, haciendo el video más popular.
Por lo que al darle dislike a un video actualmente lo están ayudando (like + dislikes) eso es lo que cuenta youtube.

De hecho, + dislikes es más controversial y eso es lo que le gusta a youtube, las visitas.




Eso, a raiz de todos los aweonaos que ponen le di mi respectivo dislike :santa:


1vpxqb.jpg
 
tenor.png



Vengo a aclarar una wea bertos culiaos:

Darle 1 dislike o 3000 da lo mismo para youtube. A youtube lo que le importa es la interacción que el consumidor tiene con los videos. A youtube no le importa si fue negativo o positivo, sino la cantidad de visitas. Por eso mismo mientras más gente abra el enlace del video más recomendado será para otras personas y mientras más interacciones hayan (comentarios, likes, dislikes, etc) el algoritmo aumenta mucho más, haciendo el video más popular.
Por lo que al darle dislike a un video actualmente lo están ayudando (like + dislikes) eso es lo que cuenta youtube.

De hecho, + dislikes es más controversial y eso es lo que le gusta a youtube, las visitas.




Eso, a raiz de todos los aweonaos que ponen le di mi respectivo dislike :santa:


1vpxqb.jpg
Ya le di mi respectivo dislike cilantrito
 
tenor.png



Vengo a aclarar una wea bertos culiaos:

Darle 1 dislike o 3000 da lo mismo para youtube. A youtube lo que le importa es la interacción que el consumidor tiene con los videos. A youtube no le importa si fue negativo o positivo, sino la cantidad de visitas. Por eso mismo mientras más gente abra el enlace del video más recomendado será para otras personas y mientras más interacciones hayan (comentarios, likes, dislikes, etc) el algoritmo aumenta mucho más, haciendo el video más popular.
Por lo que al darle dislike a un video actualmente lo están ayudando (like + dislikes) eso es lo que cuenta youtube.

De hecho, + dislikes es más controversial y eso es lo que le gusta a youtube, las visitas.




Eso, a raiz de todos los aweonaos que ponen le di mi respectivo dislike :santa:


1vpxqb.jpg
Excelente aporte, tome su caquita, lo que sea para ayudar al prójimo :sisi3:.
 
me importa un pico lo que le interese a youtube.... me interesa que el dislike lo vea el creador del video.
sobretodo si son mas que likes

:monomeon: empresas publicidad


no soy muy bueno para ver tv ni menos comerciales, pero he visto menos congoides metidos a la fuerza.
 
Volver
Arriba