• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Aporte a la Clase Media

Registrado
2011/01/22
Mensajes
1.692
Sexo
Macho
Cipas,

Intentandole pecharle al estado algo de lo que nos roba a cada uno, y despues de días de intentar meterme a la mierda de plataforma que tienen a disposición de nosotros, los ciudadanos, me encuentro con la sorpresa de que, según la plataforma mi sra (Yo soy un vil independiente sin cotizaciones de ningún tipo) le aparece que, según la plataforma, no tiene derecho al aporte ya que no registra ingresos para el año 2019, y la verdad es que ella en su trabajo lleva 3 años trabajando con su respectivo contrato y su pago de cotizaciones al día... Que es esta mierda? Es una forma de dejar fuera gente a la gente decente? Tengo bronca en este momento... El plazo para postular es hasta el 31 de Agosto, aunque no duda que, como siempre, este plazo se prorroge algunos días más para los cipradit@s que hacen todo a última hora.

Ya envié un correo a la casilla electrónica del SII, supongo que me responderán en algunos años.
Porsupuesto que los dos números de atención del SII aparecen apagados/ocupados. Ambos trabajamos, tenemos niños, y aunque vamos a seguir insistendo, no podemos estar en modo AUTO llamando todo el día a esa mierda de atención, aunque seguiremos perseverando en estos días que nos restan.

Alguien más está pasando por una situación similar?

Puteen de a 10
También se vale trolear

Saludos cipas y cipes
 
Mi compañera de pega gana 800 lucas y le toca bono... yo que el 2019 tenía cómo 450 no me toca ni una wea...

240925698032499c2fe8e4c06ef26673.gif


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
sii tiene la pura fox con las bases de datos, puede ser un error en el cruce, deberia ser solucionable, por otro lado, recuerda que el sueldo tiene que ser sobre las 500 lucas, de no ser asi te sale rechazado tambien.

como toda solucion de gobierno una real mierda la logistica de todo, no tienen razon para colapsar las paginas, las entidades pueden contratar servidores incluso en la nube si no quieren comprar equipos, o realmente son como la callampa y no les interesa la gente o los informaticos culiaos son moderadores de El Antro y les interesa un pico
 
Las licencias no los toman, el SII no tiene conexión con las licencias médicas si que toma esos meses como sin ingresos, pero igual dividen el total ganado del año por 12 :retard:
 
Revisa la información de sus agentes retenedores , quizás el empleador de tu señora no envío en marzo las declaraciones juradas y si es así , es por eso que el SII no registra ingresos

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Las licencias no los toman, el SII no tiene conexión con las licencias médicas si que toma esos meses como sin ingresos, pero igual dividen el total ganado del año por 12 :retard:
Una de las trampas es que no dividen por 12, dividen por la cantidad de meses cotizados

Si cotizaste 6 es el promedio de esos meses y lo consideran promedio 2019

La otra es que comparan promedio 2019 con julio 2020, uno le pone cuanto ingreso tuvo si no se carga solo

Pal creador del tema, que saque certificado de cotizaciones en la afp y se meta a la web, para ver si estan pagadas

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
declara o no declara formulario 22 en abril tu señora?, por lo que cuentas no declara, por lo tanto no aparece en las bases de datos
 
yo no he tenido una baja de sueldo, pero de igual manera me gustaria echarle mano al bono, hoy viendo las noticias vi que el SII no tenia la capacidad este año y el proximo para revisar todas las solicitudes.
lo otro es que segun el periodista, nose si sera verdad, dice que las empresas envian la info al SII del total anual, por lo que no podrian saber si en julio tuvieron una baja, sera verdad.

mi idea es cobrar el bono, meterlo a fntual para ganar algunas $$$ y si hay que devolverlo devuelvo la wea de bono
 
yo no he tenido una baja de sueldo, pero de igual manera me gustaria echarle mano al bono, hoy viendo las noticias vi que el SII no tenia la capacidad este año y el proximo para revisar todas las solicitudes.
lo otro es que segun el periodista, nose si sera verdad, dice que las empresas envian la info al SII del total anual, por lo que no podrian saber si en julio tuvieron una baja, sera verdad.

mi idea es cobrar el bono, meterlo a fntual para ganar algunas $$$ y si hay que devolverlo devuelvo la wea de bono


El wn pro

Que podría salir mal con tan maravilloso plan ? :lol2:
 
Siempre se puede, te exigen certificado de cotizaciones de afp y gol

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Ahora SII dice que habilitará una plataforma para que rectifiquemos el 0 de julio,. Somos cientos de miles en esa condición,

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba