• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre el planchon mexicano.....

no me acuerdo de todas las pruebas de esa gran juego de la juventud,a ver si me ayudan , de las que me acuerdo son

3.-tercera rodilla en tierra
4.-cuarta coloco mi manta
5.- quinta retiro mi cinta
6.-sexta marraqueta
7.-siete retornillete , una pata y un puñete
16.- planchon mexicano

eso titanes espectrales :buenaonda:

Unila
Dorila
Tristeza
Cuarterola
Quintanilla
Sebastian
Siete machos
Ochoa
Novoa
10 de Julio
 
A la musa.. A la care cartuza (?)
En el mar... Hay...

Los romanos castigan a Jesús. Jesús castiga a los romanos.
Callejón de las maracas.
 
el caballito de bronce era el que la llevaba, lo tuyo parece de nenas
 
planchón mexicano que chucha :lol2:
 
ni en pelea de matepods

lo único que jugaba era al teto con el tio del furgon
 
900x900px-LL-9705a4dc_Gary-Coleman-wtf.gif
 
el caballito de bronce es muy distinto, porque en ese eran 2 equipos por asi decirlo y unos tenian que aguantar a los otros en sus espaldas...

me tinca que el broderito pregunta por un juego que yo conoci como el "par de lomos", en donde un wn se ponia parado pero con la espalda encorvada y los demas tenian que saltar por encima, entonces el que le tocaba saltar primero decia una wea, y segun la wea que dijera se tenian que hacer distintas cosas... por ejemplo si decias :idolo: "callejon de las maracas", los primeros que saltaban iban haciendo una especie de tunel con sus personas, y los que seguian en turno de salto, tenian que pasar por entremedio de todos mientras te corrian mano, obvio que entre hombres nadie hacia eso, siempre se usaba esa tecnica cuando estaban todas las mujeres al ultimo en la fila :lol2:..

tambien me acuerdo de una que se llamaba callejon de las tortugan ninjas, que era como el callejon de las maracas, pero con combos y patas... y era sin picarse :buenaonda:
 
Última edición:
el caballito de bronce es muy distinto, porque en ese eran 2 equipos por asi decirlo y unos tenian que aguantar a los otros en sus espaldas...

me tinca que el broderito pregunta por un juego que yo conoci como el "par de lomos", en donde un wn se ponia parado pero con la espalda encorvada y los demas tenian que saltar por encima, entonces el que le tocaba saltar primero decia una wea, y segun la wea que dijera se tenian que hacer distintas cosas... por ejemplo si decias :idolo: "callejon de las maracas", los primeros que saltaban iban haciendo una especie de tunel con sus personas, y los que seguian en turno de salto, tenian que pasar por entremedio de todos mientras te corrian mano, obvio que entre hombres nadie hacia eso, siempre se usaba esa tecnica cuando estaban todas las mujeres al ultimo en la fila :lol2:..

tambien me acuerdo de una que se llamaba callejon de las tortugan ninjas, que era como el callejon de las maracas, pero con combos y patas... y era sin picarse :buenaonda:

Ahora me acuerdo!
Lamentablemente cuando chico eramos puros weones y al guatón palta le encantaba el callejón de las maracas :sm:
 
Me encanta cuando los antronianos liberan sus traumas de niñez a través de juegos infantiles :lol2:.
 
Volver
Arriba