• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el teletrabajo y las clases online

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.548
Sexo
Macho
¿Como hubiera sido, en aquellos años en donde Internet no era tan masivo y era impensado el hecho de trabajar desde la casa o tener clases online?
Con esto me refiero a la década del 2000, no a la anterior
 
Esos años la gente escuchaba más radio, así que por ahí pudo haber ido el tema de clases y el trabajo con llamadas de celular Con la generación top de ladrillos
 
Había clases por correo, te mandaban los materiales de estudio y después a dar exámenes de validación de estudios presenciales.

Algo así como las certificaciones Cisco y Microsoft, pero cuidando las proporciones.

Acerca del teletrabajo, hay ciertos espectros del campo laboral que no es necesario y por demás, inviable las visitas a terreno.
 
Cada cabro chico pasara a buscar sus cagás de guías los lunes y el viernes los van a dejar:menani:

Sin clases, arreglenselas, a la antigua
 
Creo que el internet empezó a ser masivo apartir del 2003-04 sí no me equivoco.
En tanto a las clases "online" perfectamente podría haber sido un Foro Melodysoft cualquiera para los privilegiados. Sí no, mediante correo o por la radio también.
Teletrabajo, creo que existía en tanto a configuración de switches y weás así en terminales PuTTy en el area IT, corríjanme y puteenme sí no estoy en lo correcto.
 
Volver
Arriba