• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el tema de los Gastos Comunes.

En mi edificio el espacio del quincho lo arriendan, no sé si es en todos los edificios, pero cada vez que se arrienda la wea, esa plata va a un fondo para bajar el GC. Así que trato de que siempre que hay carretes en la pega o similar, se hagan en mi edificio. Así pagamos una cuota entre varios por el quincho, yo pago mi cuota, pero además a final de mes me sale el GC más barato.
 
Ya, sigue pagando las weás mejor, tonto culiao, harto perkin pa andar preguntando cosas así en un foro :lol2:
Escitalopram_10MG_30C_BE_HD.jpg

Tómate esa weá aweonao... y bioequivalente, ya que andas tan preocupado de las lucas.
 
Personalmente conozco a una administradora que tiene a cargo dos torres, y me contó que se gasta bastante en las averías que entregan los condominios o edificios de departamentos. Entre las bondades que ofrece la obsolescencia de las humildes piezas instaladas por la constructora, tienes las caras mantenciones de las salas de bombeo, jardinería, reparaciones de agua y luz, etc.

Además me comenta que los "nuevos vecinos", no las pagan.
 
Puta cuando llegué a vivir al condominio habían dramas con el administrador y la rendicion de los gastos, el culiao no tenía registro de nada, así que a la primera reunión que asistí, cara de raja solicité remoción de la administración, revisión de cuentas y apliqué golpe de estado y junto a otras viejas me enquisté en la administración.

Ahora no pagamos a ningún sinvergüenza culiao, nos dividimos las tareas, y como la wea es para beneficio de nosotros mismos, anda todo mejor.

Na de weas, y llevo acá 5 años y el valor de los gastos comunes sigue siendo el mismo, y puta que hemos hecho weas.

Consejo: si no estas metido en el cuento, te van a cagar tupido y parejo.
 
:monomeon: Vivir en comunidad, sobre todo es estos paises llenos de muertos de hambre
Antes era piola vivir en comunidad en este país culiao, los mal vividores eran lo mínimo hasta que empezó a llegar la alegría y colores, vivir en el centro se ha hecho insoportable.
 
En mi edificio del cual soy propietario los G.C. en los últimos 3 años ha subido más del 30%

Además, están cobrando fondo de reserva y cuota fija que son casi 10.000 más.

Que hacer en estos casos?
- Leer el reglamento de copropiedad
- Asistir a las asambleas
- Revisar las actas de las asambleas a las que no asististe
- NO PREGUNTAR WEAS EN UN FORO!!! :plw:

:cafe3:
 
Solo un frenteamplista veneco o haitiano, negro y pelopincho, no paga los gastos comunes, no va a las asambleas o no pide rendición de gastos.

Saludos.
 
Volver
Arriba