• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre estudiar "gratis" a partir de este 2016...

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.214
Sexo
Macho
donde puedo saber si estoy dentro del quintil y si soy aceptado?, existe alguna forma de mentir en esa wea o no?:orejon:
Pregunto porque siempremcago con todo tipo de becas
 
Cuando estudié en la U, para el tema de becas la mayoría de los weones con beneficios eran puros weones que mentían sobre sus situaciones (separaban de hecho a los viejos, indicando que la mamá que era dueña de casa sostenía el hogar con una miseria de plata que le daba el papá y para eso sólo necesitaban declaraciones juradas simples :lol2:). Iban metiendo / sacando integrantes de la familia según sus ingresos y así se acomodaban las weás.

Al final el weon clase media que ponía todo real y con cuea le alcanzaba, tenía que pagar arancel completo y al más cuico la U le daba hasta plata :lol2:

Si esta weá de la gratuidad funciona igual, va a pasar lo mismo yo cacho o_O
 
Cuando estudié en la U, para el tema de becas la mayoría de los weones con beneficios eran puros weones que mentían sobre sus situaciones (separaban de hecho a los viejos, indicando que la mamá que era dueña de casa sostenía el hogar con una miseria de plata que le daba el papá y para eso sólo necesitaban declaraciones juradas simples :lol2:). Iban metiendo / sacando integrantes de la familia según sus ingresos y así se acomodaban las weás.

Al final el weon clase media que ponía todo real y con cuea le alcanzaba, tenía que pagar arancel completo y al más cuico la U le daba hasta plata :lol2:

Si esta weá de la gratuidad funciona igual, va a pasar lo mismo yo cacho o_O
Pero y en que momento hacen esa weea de poner la informacion?, para cambiarla?, yo no tengo niun beneficio :sm:
 
Pero y en que momento hacen esa weea de poner la informacion?, para cambiarla?, yo no tengo niun beneficio :sm:

puta ni me acuerdo y no sé tampoco cómo funciona el sistema de gratuidad que va a empezar ahora.

Yo saqué el fondo solidario me suena que era por internet la postulación. Habían becas internas en la U que se postulaban con la asistente social de ahí mismo, y creo que renovaba el fondo solidario mostrando papeles pa ir acreditando que mi situación seguía sin cambios.

Hay una página pa eso igual po. Y si ya estay en la U no hay asistente social pa ir a preguntarle estas weas?
 
nose me tinca que va a ser pa wns muy pobres, onda hasta el quinto decil. Si te alcanza pal kilo de pan diario estai cagado.
 
pico en el ojo, y pa darle estudios a los weones, le pusieron iva a la casas justo que le estoy haciendo empeño a la wea y puta que cuesta!

vieja rql

deeee looh pobreh? mis pelotas.
 
Volver
Arriba