• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre formato de texto de ''kindle''

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Hace un tiempo me compre un Kindle, para ver que tal esta maravilla del que todos hablan, lo encontre interesante y me ha dado la oportunidad de leer libros que antes no estaban a mi alcance, o los tenia que leer por computador perdiendo el 50% de mi vista :lol2:
Bueno la cosa es que tengo el kindle touch, y me gustan leer libros especificamente de divulgacion cientifica, estan en pdf, y al querer convertilos con el programa''calibre'', la conversion no es ta buena que digamos, ya que las frases salen cortadas por espacios, ejemplo:

''sdsndioewfbewifrf
sdewded

dfnewifnoerfklmeñlfmñoenmfonml

ewifebnfilebnfilkjneklfnlenfienfkefkenfkekf''

mi pregunta es si se pueden convertir estos libros sin este error, o si hay alguna manera de cambiar el formato para que se pueda leer coherentemente.

Gracias.
 
con la compra del kindle te crean una cuenta de correo donde enviar archivos con el asunto "convert" y se demoran dos minutos. prueba ahí
 
leerlos directamente en pdf no te sirve??

bueno si no quieres hacer eso...
en formato (del calibre) seleccionas el formato (extension) que te da ataos y le pones como formato de salida ascII

lo otro abres con office si hay alguna wea que te de el mismo atao, lo re guardas(yo lo hago con los txt en open office)
y despues los transformas y chachaaaaaaaan

Fockymoney ven ami!!!!! :retard:
 
Yo tenía entendido que los papers no eran para leer en el kindle ya que al transformarlos queda la pura cagada :zippymmm:
 
Kindle y PDF se llevan tan bien como Tintolio e Invision ...
 
¿Los kindles ya están obsoletos con la llegada de las tablets?, me imagino que en la tablet se puede hacer lo mismo.
 
leerlos directamente en pdf no te sirve??

bueno si no quieres hacer eso...
en formato (del calibre) seleccionas el formato (extension) que te da ataos y le pones como formato de salida ascII

lo otro abres con office si hay alguna wea que te de el mismo atao, lo re guardas(yo lo hago con los txt en open office)
y despues los transformas y chachaaaaaaaan

Fockymoney ven ami!!!!! :retard:
gracias!!! . lo intentare a ver que volá
 
Volver
Arriba