• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Grabar un Dvd.

x_elos

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/19
Mensajes
0
Consulta, estoy bajando un dvd y ya me queda poco, mi pregunta es, como lo grabo ?

Porque no se en que formato viene entonces, una vez que baje no se que hacer con el, lo paso por el nero no mas?

Gracias
 
Depende en que formato este. Lo más probable es que vengan o los archivos de video (ahí pones en Nero "DVD Video" y arrastras los archivos), o en formato ISO u otros y su respecto archivo CUE, en ese caso tienes que apretar el archivo CUE y se abrirá Nero y listo.
Confirma que formato es de todas maneras ;)

Saludos
 
Segun el formato que bajes el video, si es en formato dvd viene llegar y grabar solo necesitas un programa como copytodvd el cual es muy facil de usar.
 
Javi_hxc dijo:
Consulta, estoy bajando un dvd y ya me queda poco, mi pregunta es, como lo grabo ?

Porque no se en que formato viene entonces, una vez que baje no se que hacer con el, lo paso por el nero no mas?

Gracias

una vez que lo bajes (o que caches el formato) preguntas...
 
el formato es iso..

lo paso altiro entonces para quemarlo?
 
yes. Ábrelo como imagen (Nero tiene una opción para eso, creo) y luego confirmas que en la barra de tamaño del archivo, el peso que te muestra coincida con el que debiera tener el archivo.

si está todo ok, lo grabas.
 
yaa muchas gracias me quedo mas claro ahora..

esto de no pegarle mucho a la tecnolocia :risa:

Gracias bye
 
bueno son 2 los formatos los mas comunes....

en ISO, (que es una ISO??? pincha Aqui!)


te enseñare a hacerlo con el Alcohol 120% (claro, que hay otros programas MAgicISO pero todos son parecidos)

ya primero, abre el alcohol 120%

I) te saldra algo como esto

344ttvn.png


te vay a la parte izquierda y en la parte que puse un recuadro rojo es donde dice "asistente de grabacion de imagen", les hace click ahi!


II) despues te va a salir algo asi...

20m4bp.png


donde sale el numero

1) ahi pones explorar y buscas la imagen que tienes en tu pc

2) pones "aceptar"


y ahi te saldran las opciones de grabado, como la velocidad etc... y le pones iniciar




PD: el alcohol, lo encuentras aqui!

http://www.antronio.com/comunidad/a...e-debes-tener-antes-o-despues-de-un-formateo/




otra forma es que te vengan las carpetas una de AudioTS y otra VideoTS

te enseñare a hacerlo con el Nero8, pero instuyo que para las otras versiones debe de ser lo mismo.

I) abre el Nero StarSmart

nero1.png



II) En los Numeros:

1) Hace click en la lenguita que dice "COpiar y Grabar"

2) haz click donde dice "Grabar Disco de Video"

nero2.png




III) En los Numeros:

1) Haz click en donde dice "Video DVD"

2) Presiona en "Nuevo"

nero3.png


IV) Te saldra una interfaz como esta, en el lado izquierdo buscan la carpeta que descomprimiste te vas a la carpeta "VideoTS" , haz click sobre la carpeta tuya y la arrastras (sin soltar el click) hacia la carpeta "VideoTS" que esta a la izquiera (la que grabaras)

guiate por la foto!

nero4.png


te quedara algo asi (la idea es que esten los mismos archivos a cada lado)

nero5.png



V) Arriba en donde dice "Grabar" haz click alli y te saldra algo como esto

nero6.png


en velocidad de escritura le pones una relativamente baja ya que como consejo mientras menos velocidad de grabado, mas segurirdad de que el disco salga bueno :vale:....luego le das a "Grabar" como muestra el recuadro rojo...

despues de un rato!! disfrutaras de tu DVD


Cualquier duda y/o consulta aqui mismo o aplicai MP.


Saludos
 
Ohh te pasaste aston, voy a dejar la pagina como favoritos, para estudiar todas las vacas lo quedejaste xD.

Muchas gracias por tu ayuda ;)

Byee
 
Volver
Arriba