• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre hacer caca en la antiguedad

los franceses eran los mas cochinos de todos, es por eso el olor corporal y la creación del perfume frances..
Si, en un libro de texto de básica decía que la corte del Palacio de Versalles hacía caca en los recovecos de las escaleras de tan magnífico lugar.
 
Si, en un libro de texto de básica decía que la corte del Palacio de Versalles hacía caca en los recovecos de las escaleras de tan magnífico lugar.


no solo en el palacio sino que en todas las ciudades francesas de ese tiempo, la gente tiraba la mierda y la orina por las ventanas y balcones hacia la calle, luego de eso vinieron una serie de pestes y enfermedades que mataron a millones de personas, todo por culpa de vivir en la mierda misma. De hecho el olor de algún modo pasó a formar parte de la génetica francesa, seguún se sabe el cuerpo humano se adapta para sobrevivir, y mimetizarse con el olor fué una de ellas.
 
Nadie se detiene a pensar en estas weas, la cagó (literalmente) :ohno:
 
Cagaban en la ducha :alabar:

Me acorde de una vez que fui a mendoza y el hotel ( :rolleyes: ) no sé si por cuma o sera normal alla tenia la ducha junta con el water... no habia separación entre la ducha y el wc, podias sentarte a cagar mientras te duchabas :lol2:
 
Cagaban en la ducha :alabar:

Me acorde de una vez que fui a mendoza y el hotel ( :rolleyes: ) no sé si por cuma o sera normal alla tenia la ducha junta con el water... no habia separación entre la ducha y el wc, podias sentarte a cagar mientras te duchabas :lol2:

Acá en chile me tocó ir a la casa de una compañera y tenía el baño así xD. Parece que antiguamente era común (creo, porque la casa era antigua).
 
Volver
Arriba