• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Hacerse Clones en Twitter

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.524
Sexo
Macho
Compadritos, si hago por ejemplo 5 cuentas en twitter con un mismo correo y me banean una, ¿las otras cuentas pasan a lista negra de una?


Pregunto porque me banearon una (que llegó a tener antigüedad como de 3 años) y con ese correo tenía otro :idolo: clon con el que empecé a hacer RTs y likes a varios mensajes contra venecos y empecé a seguir cuentas de antroneros camuflados :alabar: pero como a la media hora de actividad, esa cuenta también me la bloquearon los maricones de Twitter.

Entonces mi pregunta es si cada cuenta es independiente o ese correo queda en una especie de lista negra en la que si repito estos patrones voy a cagar igual?


:sm:
 
a ver compadre, si bien todos tenemos limitaciones y a veces hay que mirarse a uno mismo, en lo profundo del ser, y preguntarse si hemos actuado bien o si hemos sido injustos con los cipas. A veces unos se da mucho crédito o cae en actitudes que no corresponden.
Pero lo que sí puedo decir sin ningún temor a equivocarme ni a rectificarme en el futuro es que fonola NO ha chupado ni chupará JAMÁS zorra


lo lei nada
:elaporte:
 
Se puede hacer varias cuentas con un mismo correo?, está como raro eso :mmm:
 
Compadritos, si hago por ejemplo 5 cuentas en twitter con un mismo correo y me banean una, ¿las otras cuentas pasan a lista negra de una?


Pregunto porque me banearon una (que llegó a tener antigüedad como de 3 años) y con ese correo tenía otro :idolo: clon con el que empecé a hacer RTs y likes a varios mensajes contra venecos y empecé a seguir cuentas de antroneros camuflados :alabar: pero como a la media hora de actividad, esa cuenta también me la bloquearon los maricones de Twitter.

Entonces mi pregunta es si cada cuenta es independiente o ese correo queda en una especie de lista negra en la que si repito estos patrones voy a cagar igual?


:sm:
el filtro es por fono parece
 
ni me imagino las weahs que debes escribir como para que te baneen una cuenta en X 😂
Hueón, daba RT y likes a comentarios racistas contra venecos y colombianos, no los escribía yo. Parece que con Elon Musk se pusieron más maracos :nonono:
Post automatically merged:

No que es una cuenta por correo?
Yo tenía un correo con 3 clones. Cagó el primero como a los seis meses y empecé a usar otro clon de esa cuenta de correo gmail y este cagó a la media hora.
Ya no hay respeto :madno:
 
Volver
Arriba