• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Hugo Bustamante y sus búsquedas en Google

Buenos datos, muchas gracias maestrite.


Siendo que no es tema, pero ya que hablan de tor. Se pueden encontrar planos de construcción? Onda, molinos de agua, cosas así? Una vez usé tor para buscar libros que no hallaba, pero nunca más lo usé.


Si, pero en la red normal igual puedes encontrarlos :hands:


No tiene nada de oculto...


En TOR está la Tor Library con miles de pdf de toda suerte y especie, pero toda esa info no es oculta ni nada de eso :retard:


Si quieres te puedo buscar por interno, Mandame una foto tuya Pekoso style para comenzar.






Agregar palabras claves para este tema:

pekoso desnudo
trasero majestuoso pekoso
pekoso homosensual
techecas de oro
toro aguantador
 
Última edición:
Si, pero en la red normal igual puedes encontrarlos :hands:


No tiene nada de oculto...


En TOR está la Tor Library con miles de pdf de toda suerte y especie, pero toda esa info no es oculta ni nada de eso :retard:


Si quieres te puedo buscar por interno, Mandame una foto tuya Pekoso style para comenzar.






Agregar palabras claves para este tema:

pekoso desnudo
trasero majestuoso pekoso
pekoso homosensual
techecas de oro
toro aguantador

Gracias perrite. No cachaba que se podía encontrar así de fácil. Los planos de casas gringas valen como un palo... entonces me preguntaba si ese tipo de cosas o planos de cosas geniales como un molino de agua se podían hallar (con detalles, a prueba de tontones como yo :lol2:) en la red blanca, normal.

Sobre la foto, lo lamento, el trasero mío es peludo, nada atractivo como la shemale de pekoso. :lol2::lol2::lol2:
Igual te mando MP 1313.
 
Buenos datos, muchas gracias maestrite.


Siendo que no es tema, pero ya que hablan de tor. Se pueden encontrar planos de construcción? Onda, molinos de agua, cosas así? Una vez usé tor para buscar libros que no hallaba, pero nunca más lo usé.


Me reservo la respuesta completa, la última vez que se habló de tor en este foro, casi la mitad de los usuarios terminaron en la cárcel y hubo carcajadas y mucha alegría. Pero sí, el que busca, encuentra lo que quiere, tor solamente es una red, hay muchas más, como i2p, freenet y otras tantas no tan conocidas.
 
Los cuerpos no tienen un gps para ser encontrados viejo, incluso; si se cubre con complementos neutralizadores puede que ni los mismos perros sientan el olor :sisi3:

Tengo entendido que para realizar una búsqueda se necesita información de sus cercanos, si sus cercanos no tienen idea en que parada andaba el desaparecido/a es lógico que dicha busqueda garantice poco y nada.


Yo vengo leyendo noticias acerca de los detenidos en dichos actos desde Octubre, todos defendidos por el nefasto INDH
Post automatically merged:

Todavía Google Chile sigue contestando con boots a las consultas que les hacen y este wn cree que van actuar así de rápido :lol3:

Hasta que no saquen una ley de Internet a la altura de los tiempos esto seguirá así
Viejo son ineptos , ha pasado con casos muy cercanos y la justicia solo existe para un lado, no habido ningún interés de la policia o la fiscalia,hasta mis familiares recurrieron a la prensa local y aun asi nada paso.
pero a maraca de la cariola le robaron el celular y corrieron como putas y en 1 hora pillaron a los cumas
 
Viejo son ineptos , ha pasado con casos muy cercanos y la justicia solo existe para un lado, no habido ningún interés de la policia o la fiscalia,hasta mis familiares recurrieron a la prensa local y aun asi nada paso.
pero a maraca de la cariola le robaron el celular y corrieron como putas y en 1 hora pillaron a los cumas
No corresponde dar un ejemplo de una brigada de robos con otra de busqueda y otra de homicidios.
 
Volver
Arriba