• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Hugo Bustamante y sus búsquedas en Google

ajjajaj. No, no es mio. Igual es chistoso ver como tú y arrogant me han citado varias veces en este tema, están como locos llamando la atención. Incluso ver por qué creen que esa foto debe estar ligado con algo mio
así uno va cachando altiro a los clones.

Aún con el ají por lo de yogur griego?

.
Jaajajaja si es talla no mas, no hay porqué sobrereaccionar....





A menos que haya algo de verdad en la broma ☝


:lol3:
 
Que saen de exclusividad :gafas:
Aunque se ponga celoso @PeKosO

494586.jpg
:lol3::lol3::lol3::lol3:
:rofl:
 
ajjajaj. No, no es mio. Igual es chistoso ver como tú y arrogant me han citado varias veces en este tema, están como locos llamando la atención. Incluso ver por qué creen que esa foto debe estar ligado con algo mio
así uno va cachando altiro a los clones.

Aún con el ají por lo de yogur griego?

.
:troll: sipo wn me cagaste mis clones y mi historia
:grito:


Pekoso sabroso bueno pal cacoso jajajja no te sabia esas pekosin cacorrin
 
Eso es en EEUU, Canadá, Alemania y unos cuantos países más que tienen recursos, personal experto y sistemas enlazados que trabajan en conjunto.

En Chile, salvo quizás temas relacionados a pedofilia, dudo que los entes de “inteligencia” siquiera sepan de ese tipo de búsquedas.
 
Eso es en EEUU, Canadá, Alemania y unos cuantos países más que tienen recursos, personal experto y sistemas enlazados que trabajan en conjunto.

En Chile, salvo quizás temas relacionados a pedofilia, dudo que los entes de “inteligencia” siquiera sepan de ese tipo de búsquedas.
lo chistoso de aca es que un flaite culiao como hugo bustamente( que se supone que tiene menos recursos intelectuales que un weta promedio) ¿se supone? tenga una mentalidad tan maquiavelica jajajaja hugo bustamente podría ser el bundy chileno?...

para ir mas alla, esta claro que en algun momento internet sera totalmente censurado... desgraciadamente si hay weones que tienen acceso a este conocimiento tan maquiavelico.
 
Las busquedas que le periciaron a este wn fueron

-venta de armas electricas
-armas electricas para paralizar
-venta de chalecos de siquiatrico
-uso del cloroformo

Ya ven hugito era del team cloroformo:sisi3:

Tambien para aumentar el morbo salieron unas publicaciones por ahi de que este weon violo analmente y vaginalmente a la cabra y le puso unas calcetas dentro de la boca para ser asfixiada hasta morir para despues desmembrarla y esconder su cuerpo en 3 coolers que enterro dentro de su mismo hogar:sisi3:
 
Volver
Arriba