• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Hugo Bustamante y sus búsquedas en Google

¿Si Google prácticamente sabe todo sobre cada uno de nosotros, como es que no se dieron cuenta?

no se dieron cuenta no mas ps wn, ahora hay que culpar a google por la wea? dirian lo smechales, fenisitras qlios, porsilanof y weas?

na que ver laa wea

meas fuera del tiesto
 
Tendrían que estar avisando a las autoridades cada 10 minutos de algún weon que hace búsquedas raras :hands:

Coincido que esa wea es imposible, si bien Google lo podría hacer, no habría personal en la PDI para procesar los avisos, si yo con la administración de Google Apps con 50 usuarios recibo unos 3 correos diarios de los spam que reportan mis lusers, y no alcanzo a verlos todos, imagina millones de cuentas con weones buscando weas como parafilias, bombas, asesinatos, etc... Si solo indagaran mis búsquedas, ya tendría unas 100 cadenas perpetuas... pero como no soy ni un influencer o una persona VIP o PEP, mis búsquedas se van al contenedor de weones rancios nada más y se pierden en el olvido...


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
Creo que hacen esa wea de investigar con weas típicas, y en fechas en las que creen pueden haber problemas.
Como sí el día de los gatos un wn busca métodos para hacer bombas y weas así.

En USA lo hicieron en el apogeo del Estado islámico.
 
no creo son muy muy callampas son tan callampa que lo único decente es que andan con el uniforme limpio
detenidos por quemar el metro = 0
detenidos por lanzar molotov a las pacas en la cara =0
detenidos por quemar un pdi en cumming =0
detenidos por colocar bombas en metros y instalaciones criticas =0
detenidos por quema de supermercados uno de 100 que quemaron = 0
proveedores de insumos para los mega narcos detenidos = 0
proveedor de municiones a los mapuches y narcos =0
detenidos por matar 2 pacos en la frontera =0


si un pelele csi lee esto chupenla no valen nada...0
a un primo lo asesinaron por robo a la salida del trabajo llegando a la casa en un pueblo chico y ,como no era comunista ni drogo ni maricon ni negro ni mapuche ni caribeño, no hicieron nada, ni careos a los sospechosos o revisar las cámaras de seguridad de la avenida nada 3 años y nada.
mi viejo le pego un empujon a un cuma ratero y llegaron los csm a llevarselo por violencia en la via publica en menos de 30 minutos .
 
Estamos hablando de la misma policia que se demoró un año en encontrar a la maciel cuando estaba en el patio y a ambar ni la encontraron ellos la encontraron los bomberos.
Los cuerpos no tienen un gps para ser encontrados viejo, incluso; si se cubre con complementos neutralizadores puede que ni los mismos perros sientan el olor :sisi3:

Tengo entendido que para realizar una búsqueda se necesita información de sus cercanos, si sus cercanos no tienen idea en que parada andaba el desaparecido/a es lógico que dicha busqueda garantice poco y nada.

no creo son muy muy callampas son tan callampa que lo único decente es que andan con el uniforme limpio
detenidos por quemar el metro = 0
detenidos por lanzar molotov a las pacas en la cara =0
detenidos por quemar un pdi en cumming =0
detenidos por colocar bombas en metros y instalaciones criticas =0
detenidos por quema de supermercados uno de 100 que quemaron = 0
proveedores de insumos para los mega narcos detenidos = 0
proveedor de municiones a los mapuches y narcos =0
detenidos por matar 2 pacos en la frontera =0


si un pelele csi lee esto chupenla no valen nada...0
a un primo lo asesinaron por robo a la salida del trabajo llegando a la casa en un pueblo chico y ,como no era comunista ni drogo ni maricon ni negro ni mapuche ni caribeño, no hicieron nada, ni careos a los sospechosos o revisar las cámaras de seguridad de la avenida nada 3 años y nada.
mi viejo le pego un empujon a un cuma ratero y llegaron los csm a llevarselo por violencia en la via publica en menos de 30 minutos .
Yo vengo leyendo noticias acerca de los detenidos en dichos actos desde Octubre, todos defendidos por el nefasto INDH
Post automatically merged:

Todavía Google Chile sigue contestando con boots a las consultas que les hacen y este wn cree que van actuar así de rápido :lol3:

Hasta que no saquen una ley de Internet a la altura de los tiempos esto seguirá así
 
Seguro era un boomer analfabeto tecnológico como los antronianos jaja y no sabía borrar el historial jajaj xd
 
Google sabe que mata su negocio si sacrifica la privacidad de esa manera. Toma en cuenta que mucha gente ocupa internet para el morbo, fantasias sexuales, infidelidades, etc.

La privacidad digital hoy en día no es un derecho, es un lujo, y algo necesario para las personas que usamos internet. A google no le importas, hace lo que quiere. NO USES GOOGLE.

Existe una ley de privacidad de datos, supongo que será por eso que la noticia se supo hace poco, toda vez que se pudo periciar el computador de Bustamante.

Mentira, lo que existe en chile es una ley que obliga a los ISP a mantener TODOS los registros de sus usuarios por dos años, y a ser entregados cuando "se estime pertinente", ahora quieren elevar el tiempo de mantención de registros. En chile no existe la privacidad digital, es tierra de nadie, somos como áfrica al respecto, para que te hagas una idea.

No necesitas dedos para el piano para hacer deducciones tan básicas. Simplemente, no tienen los permisos o herramientas para trazar ese tipo de búsquedas o no lo ven como algo de mayor utilidad.

Aparte de latero, es tonto este clon.

Tor + duckduckgo :hands:

Y si eres más pro, sumale un VPN al coctel


https://blog.desdelinux.net/fue-reg...taba-de-manipular-el-trafico-de-los-usuarios/

Para usar una VPN, y que sea confiable, se debe autoimplementar, o que "la empresa" use código abierto, auditado, y que el país de origen de los servers centrales esté fuera de jurisdicciones de la EU y USA, con una mano cuento los proveedores que cumplen esto, y me sobran dedos. Use wireward.





P.S.: Que weá este tema @PeKosO ? :lol2:

P.P.S.: NO USEN GOOGLE, ni ningúno de sus servicios.
 
Estamos hablando de la misma policia que se demoró un año en encontrar a la maciel cuando estaba en el patio y a ambar ni la encontraron ellos la encontraron los bomberos.
Sin mencionar a Viviana Haeger que la encontraron en el entretecho de su casa, después de indagar por todas partes :lol3:
 
Una vez busque como armar una bomba. Hay varias formas, el drama era donde comprar materiales y hasta ahi no mas llegue.
 
La privacidad digital hoy en día no es un derecho, es un lujo, y algo necesario para las personas que usamos internet. A google no le importas, hace lo que quiere. NO USES GOOGLE.



Mentira, lo que existe en chile es una ley que obliga a los ISP a mantener TODOS los registros de sus usuarios por dos años, y a ser entregados cuando "se estime pertinente", ahora quieren elevar el tiempo de mantención de registros. En chile no existe la privacidad digital, es tierra de nadie, somos como áfrica al respecto, para que te hagas una idea.



Aparte de latero, es tonto este clon.




https://blog.desdelinux.net/fue-reg...taba-de-manipular-el-trafico-de-los-usuarios/

Para usar una VPN, y que sea confiable, se debe autoimplementar, o que "la empresa" use código abierto, auditado, y que el país de origen de los servers centrales esté fuera de jurisdicciones de la EU y USA, con una mano cuento los proveedores que cumplen esto, y me sobran dedos. Use wireward.





P.S.: Que weá este tema @PeKosO ? :lol2:

P.P.S.: NO USEN GOOGLE, ni ningúno de sus servicios.

Buenos datos, muchas gracias maestrite.


Siendo que no es tema, pero ya que hablan de tor. Se pueden encontrar planos de construcción? Onda, molinos de agua, cosas así? Una vez usé tor para buscar libros que no hallaba, pero nunca más lo usé.
 
Volver
Arriba