• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre ignorar usuarios

En mi lista van como veinte. No es que me ofendan o me den ansiedad o alguna tontería como esa. De hecho no todos son amebas.
Es que son weones lateros que siempre entorpecen los temas hablando puras cabezas de pescado o buscando pelea por nada, y no voy a perder el tiempo leyendo sus párrafos llenos de mierda.
 
Y que tiene weon?
Pa eso sirve la weá del estado, pa decir lo que vo pensai.
yo pienso que ustedes son unos pobres weones, si les llega mi comentario y les hiere su corazoncito de pajaro no es mi problema

si les molesta ver letras en internet cierren los ojos o ignoren y ya pero esa wea de estarme citando a cada rato con actitud enfermiza a pesar de que no pesco a nadie ya llega a ser un poco mucho
 
X2, es un esquizo que habla puras huebadas, y pasa hueveando al resto porque sí


2 paginas mencionando a cada rato a un weon que ni siquiera te responde, increible que supuestamente me tengas ignorado y no puedas vivir sin postear sobre mi :ohno:

de verdad que dan pena weones, se dedican a vivir en base a otros en vez de hacer sus propias weas. ni siquiera sus pensamientos son propios, todo es sobre alguien mas.
 
Perreto, eso no es ser delicado, hay weones que de verdad postean pura mierda o se dedican a molestar con clones por webear, cómo a poner cacas a todos los posts de uno porque sí cómo el supa.

0179f21d81af747573bd0579f8a1861849590c94.jpg


No te demoraste nada en poner la caquita, snowflake culiao :lol3: (lo más seguro que ya me bloqueaste como todo maraco :hands: )
 
Hay que ser bien colizón pa ignorar al resto, se supone que estamos en un foro.
Por mi parte, no sé ni quien me escribe, no recuerdo ni los nombres del resto de usuarios y voy a andar ignorando pfff.
YO NO IGNORO NI PONGO CAQUITAS, YO ARGUMENTO (Te puede gustar o no mi argumento... O encontrarme latero y wea, pero es de deficiente mental el ignorar e invitar a otros a ignorar, peor todavía).
 
han llegado a ese nivel de homosexualidad? :orejon:
que usuarios son tan mierda que han llegado a provocar esta reaccion digna de generacion z?
Creo que el único es un tal r0n1, lo ignore al poco de hacerme un usuario. Ahora revisando tengo como 12, la mayoría clones: ej. ron1 ron2 ron3. Los ignoro porque son wnes desagradables que postean harto, como soldadodeodin. No me meto al foro para leer weones que sé que no quiero leer. En general en el forazo de 30 comentarios rescatas 1 bueno, así que mejor ignorar a los que en 100 comentarios no salvan a nadie.

Uno que podría ser ignorado erróneamente es el maestro roccolocopoto, quien dentro de su enfermedad tiene momentos de brillantez.

También tengo a enfernando que se ve un loco tela, pero que siempre me tira caca. En su momento también supakitch, pero como el wn crea muchos temas y si lo tienes ignorado no puedes ni siquiera ver el tema, lo tuve que designorar.

El último fue el maestro homersimpson, pero igual en todos los temas aprieto 'ver mensajes de usuarios ignorados' y siempre es él, así que da lo mismo. Hay locos que postean 100 veces, pero 1 o 2 posteos son joyas. Homersimpson tendrá como 80 posteos joyas, por lo que su aporte es mayor, pero para eso postea 200 mil veces y ahí ya hay que entrar a sacar en limpio si vale la pena o no.
 
Volver
Arriba